latumbadehuma
Chandalf el Gris
tampoco veo yo un tiempo muy malo en la costa cantábrica. Lo peor estará en el litoral atlántico gallego.
yo hace mucho tiempo que tome la determinación de no quedarme en casa por la lluvia. y más cuando he visitado paises como escocia, en los que de 21 días que estuve, me llovieron 25, algunos de ellos con cortes de carreteras.
La lluvia no debe frenar las actividades de cada uno...
Un saludo
el menda.
Hola ¡ Estoy de acuerdo contigo si se trata de vacaciones , es decir , disfrutar de al menos 5 días y/o conocer una ciudad o una zona , pero tratándose de un finde ( o tres días como ahora ) para ir a un camping donde ya has ido muchas veces , a un lugar donde no hay nada nuevo , relativamente cerca de casa ( ciento y pico km a lo sumo ) .... como que no , pues estar horas dentro de la caravana y dar un paseo con paraguas cuando dentro de una semana o 15 días puedes ir a ese sitio , solo dos días , pero dar ese mismo paseo con sol y comer fuera de la caravana , no veo que ahora con lluvia sea buena idea sólo por tener un día más .
Lo peor es que en Galicia , para 3 días no hay plan B porque en Asturias llueve , en León también , en el norte de Portugal lo mismo ...Un saludo
buenos dias.
hoy me gustaría presentaros la noche tropical.
curioso concepto que todos hemos sufrido, y esta noche se ha dado en muchos lugares, por ejemplo en madrid capital.
La expresión noche tropical se utiliza en meteorología para designar a aquellas noches en que la mínima no baja de los 20 grados. Es un término muy utilizado en climatología, sobre todo en los meses de julio y agosto, que es cuando se dan con más frecuencia.
aunque yo no recuerdo una noche tropical a mediados de mayo...
yes en el telediario dijeron que venia el fenómeno de EL NIÑO pero no dijeron más , busqué en intente para saber como afecta y sólo vi cosas de Asia , del Pacífico y los vientos alisios, vamos que no me enteré de nada .... Sabes como va afectar en general a España ? y en Galicia lloverá más o menos.? Cuanto dura? Etc
Aquí en Valencia dicen que es tropical por encima de los 25º, o eso tenía yo entendido. Porque los 20 los superamos muuuuchas noches al año, y con la humedad de "me está lamiendo una vaca.com"
Mañana dicen que vienen los 40º a esta agradable zona del mundo
Señor llévame pronto.
Poniente aunque el valenciano reviente, dicen aquí.
Yo personalmente lo llevo bastante bien.
Lo he probado toda mi vida Aunolose...Eso es que lo has probado poco...