Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Desde cuando una ñ es un elemento extraño, mi contraseña ha sido la misma desde tiempos inmemoriales y nunca tuve ningun problema,
que dices que tengo que hacer?
mandarte mi contraseña por privado?
y una mierda, tampoco pienso cambiar mi contraseña a estas alturas de la pelicula.

asiejque tu mismo, de momento esxtoy mosqueao, que lo sepas.
:martillo:

jajja


bueno vale... aparte de una ñ hay algo fuera de letras y numeros ....

probaré a ver que pasa.

no te me enfades que no pienso romper tradiciones tan milenarias.
 
Angel, creo que ya está, pruebalo y me dices algo.

si no funciona enviame por privado una palabra que , no siendo tu contraseña, contenga los carateres "raros" (ñ, acentos y signos de puntuacion) que haya dentro de la tuya, es la unica forma que tengo de probar.

gracias por reportarme el fallo
 
Buenas
¿Llego tarde para comprar lotería o todavía se puede?
 
Ok, parece ser que esta solucionado, por lo menos ahora me deja entrar, mas tarde efectuare la compra, pero parece ser que ya va bien.

Gracias Webmonster.

Y perdon por las disculpas.

:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:
 
Jefazooooo, que me ha llegado el Email de confirmación de webcampista, a buenas horas!!!

Gracias y salu2
 
Webmaster me ha llegado un correo.. gracias y suerte!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Jefe acabo de hacerte el pago de una participación de 10€ como he tardado en pagarte no corresponde con el número de pedido, mis mas sinceras disculpas.
 
Pagada la Lotería, gracias por tu esfuerzo, suerte para todos
Un cordial saludo
Amador
 
Hola buebas tardes.
Mi consulta es para decir que aun no he recibido la notificacion de mi loteria , la cual la pague el 22/11/2014 y hasta la fecha no he recibido el email. Un saludo.
 
Jefe, vuelvo a estar en la misma situacion, dice que no existo o que mi contraseña no es correcta, y eso no es cierto, pienso luego existo, y mi contraseña es la correcta, la de siempre, cierto es que mi contraseña contiene una ñ, pero no creo que deba ser marginado por eso,


Jefe trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo.
 
Jefe, vuelvo a estar en la misma situacion, dice que no existo o que mi contraseña no es correcta, y eso no es cierto, pienso luego existo, y mi contraseña es la correcta, la de siempre, cierto es que mi contraseña contiene una ñ, pero no creo que deba ser marginado por eso,


Jefe trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo.

Esto es raro, raro, raro! !!!

:what::what:

enviado desde mi tochofone
 
Otro más que se ha unido(bueno lo hice ayer),recibidos los dos mails
Saludos todos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Jefe, vuelvo a estar en la misma situacion, dice que no existo o que mi contraseña no es correcta, y eso no es cierto, pienso luego existo, y mi contraseña es la correcta, la de siempre, cierto es que mi contraseña contiene una ñ, pero no creo que deba ser marginado por eso,


Jefe trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo.

perdona Angel

ha sido un despiste mio..

despues de arreglar "lo de las eñes" estuve haciendo unos cuantos cambios mas, se ve que no había "bajado" el cambio de las eñes y estaba tabajando sobre una copia que no tenia ese cambio (se trabaja en modo local y despues se sube al servidor..lo de las eñes lo hice directamente en el servidor pecisamente porque en modo local puede no darse ese fallo)

total que ya lo he arreglado.

perdona mi despiste.
 
Hola buebas tardes.
Mi consulta es para decir que aun no he recibido la notificacion de mi loteria , la cual la pague el 22/11/2014 y hasta la fecha no he recibido el email. Un saludo.

si no has recibido lo emails debe ser que esta en tu bandeja de correo no deseado, mira bien, porque el programa seguro que los envia.

No obstante si entras de nuevo puedes hacer que el programa te envie un email de confirmación de tu pedido. Ve a http://www.webcampista.com/loteria y entra con tu usuario y contraseña, en la opcion "ver mi(s) pedido(s) actuale(s)", al lado de cada pedido, si esta correcto, aparece un boton que dice "enviar email de confirmacion".
 
Jefe acabo de hacerte el pago de una participación de 10€ como he tardado en pagarte no corresponde con el número de pedido, mis mas sinceras disculpas.

Es un nuevo pedido con su correspondiente pago, si que se corresponde al numero de pedido. El anterior pedido, el que no estaba finalizado el pago, debes anularlo, De todas maneras el día 18. cuando finalize el plazo , daré por anulados todos los pedidos que no hayan finalizado el pago.

No tienes porque pedirme disculpa alguna, si acaso soy yo el que tiene que pedir disculpas por no poner un sistema más fácil para comprar la lotería pero...

te confesaré una cosa.

en la ultima lotería, hace dos años, lo pasé realmente mal, alguien me hizo un ingreso sin referencia alguna. Imagina que de pronto ves un ingreso que dice loteria ... y no sabes quien ha sido. Durante días estuve intentando averiguar de donde venia ese ingreso, hasta que ya, por la oficina de procedencia y por lo poco o mucho que puedas conocer a los foreros... di con la persona que hizo el ingreso.

Pero pasé unos días bastante malos pensando en que pasaría si nos tocara la lotería y yo no sabia de quien era ese decimo...

así que el año pasado no puse lotería porque no tuve tiempo de hacerlo como yo quería..

este año cada persona que compra lotería esta identificada y tiene su justificante de pago, en realidad tiene tres, uno por paypal y otro por su tarjeta y otro por webcampista.

Yo por mi parte tengo el nombre y apellidos de cada comprador y tengo un pago que corresponde a un pedido....

No hay margen para el error.

el unico error posible es el del comprador que hace su pedido pero no completa el pago, frente a eso lo unico que puedo hacer es lo que hago, poner un programa en el que cada uno puede revisar sus pedidos, informar a los que no han hecho el pago correctamente... claro que si lo que hago es enviar emails y la direccion email no funciona.... pero más no puedo hacer.
 
Es un nuevo pedido con su correspondiente pago, si que se corresponde al numero de pedido. El anterior pedido, el que no estaba finalizado el pago, debes anularlo, De todas maneras el día 18. cuando finalize el plazo , daré por anulados todos los pedidos que no hayan finalizado el pago.

No tienes porque pedirme disculpa alguna, si acaso soy yo el que tiene que pedir disculpas por no poner un sistema más fácil para comprar la lotería pero...

te confesaré una cosa.

en la ultima lotería, hace dos años, lo pasé realmente mal, alguien me hizo un ingreso sin referencia alguna. Imagina que de pronto ves un ingreso que dice loteria ... y no sabes quien ha sido. Durante días estuve intentando averiguar de donde venia ese ingreso, hasta que ya, por la oficina de procedencia y por lo poco o mucho que puedas conocer a los foreros... di con la persona que hizo el ingreso.

Pero pasé unos días bastante malos pensando en que pasaría si nos tocara la lotería y yo no sabia de quien era ese decimo...

así que el año pasado no puse lotería porque no tuve tiempo de hacerlo como yo quería..

este año cada persona que compra lotería esta identificada y tiene su justificante de pago, en realidad tiene tres, uno por paypal y otro por su tarjeta y otro por webcampista.

Yo por mi parte tengo el nombre y apellidos de cada comprador y tengo un pago que corresponde a un pedido....

No hay margen para el error.

el unico error posible es el del comprador que hace su pedido pero no completa el pago, frente a eso lo unico que puedo hacer es lo que hago, poner un programa en el que cada uno puede revisar sus pedidos, informar a los que no han hecho el pago correctamente... claro que si lo que hago es enviar emails y la direccion email no funciona.... pero más no puedo hacer.

De buena gana te hubiera podido completar el pedido primero que hice, o anularlo pero he sido incapaz de poder hacerlo, por eso decidí el hacerlo de nuevo, por mi no hay ningún problema ya sabes que yo juego 10 €.
Un Saludo
 
cuando le pides que te confirme con e-mail ,no me manda nada

te copio y pego lo que contesta tu servidor de correo cuando se intenta enviar un correo a tu direccion de correo:

This is the mail system at host miservidor.webcampista.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<fonta-correo@hotmail.com>: host mx1.hotmail.com[65.55.37.72] said: 550
Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)
 
es con el unico que me ha dado problemas, pero no hay problema tengo el confirmado de paypal y salgo en la lista como pagado ,gracias por contestar y advertirme del problema ,un saludo y SUERTE
 
De buena gana te hubiera podido completar el pedido primero que hice, o anularlo pero he sido incapaz de poder hacerlo, por eso decidí el hacerlo de nuevo, por mi no hay ningún problema ya sabes que yo juego 10 €.
Un Saludo

Ya te lo he anulado, pero por favor ve a la loteria, entra con tu usuario y contraseña y mira tus pedidos, para asegurarnos que todo está correcto.

Lo he modificado todo para que sea más fácil, miralo en: www.webcampista.com/loteria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com