Bueno, pues por fin he podido realizar el pago de la participación de lotería Joel David, así que por favor ponme pagado jejeje como en las webcampadas. Besos para tu mujer y para ti y nos vemos pronto.
ya estás como "pagado" mira en la lista de pedidos "correctos" : Listado de pedido loteria confirmados
un beso para ti y los tuyos.... a ver si es verdad que nos vemos... eso querrá decir que salgo..... que llevo un añito malo malo de camping ...[/QUOTE
Buenas noches Joel David, gracias por el trabajo que te tomas con lo de la lotería. Si te animas, ya habras visto que tenemos organizada una webcampada para fin de año en Loa Jarales, así que veniros, lo pasaremos bien. Besos para todos de parte de la familia auror@
JEFEEEEEEEEEEEEEE, no me deja entrar a comprar loteria, el aparatejo me dice- mi usuario o contraseña no son correctos, a la vejez viruela, por dios Joel Trata de arrancarlo.
Quiero una solucion ya.
rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):