Este es el correo que yo tengo de paypal. Aqui no aparece el nº del décimo que jugamos. Ya nos dirás
el número de loteria al que jugamos esta en el post 1.
Todos los años se ha echo de la misma forma. Todos los años se ha jugado entre todos de "forma virtual" puesto que no hay participaciones físicas de lo jugado. Todos los años ha habido un pedido y un justificante de pago de ese pedido, con la diferencia que otros años el justificante podía ser un "papel" de una transferencia.
Este año, como solo se puede pagar con tarjeta o cuenta paypal, el justificante de pago es un correo electrónico. Pero demuestra el pago tanto o más que un "papel fisico". Además siempre está el cargo en nuestro banco en que figura que el pago ha sido a webcampista.
Es más creo que este año es cuando más correos se envían. El correo de paypal certifica que has pagado x participaciones de lotería webcampista, la lotería webcampista se explica y especifica en el post 1.
Además se puede ver la lista general (e imprimir) y el estado del pedido particular (e imprimir). Tambien se puede imprimir el post 1 para tener impreso las condiciones en las que se juega.
Por supuesto se podrían enviar a casa de cada uno un certificado físico de participación, pero entonces estariamos aumentando los gastos y habría que incrementarlo en el precio de la participación.
El correo del pedido es en sí mismo un justificante de participacion, que acompañado por su correo de pago, da fe que el usuario ha comprado y pagado sus participaciones de loteria.
En este mismo hilo, y a petición de los usuarios, he explicado que enviaré a todos los participantes, cuando se acabe el tiempo de participación, un email que actuará de "justificante definitivo" y en el cual se indicara, el nombre y apellidos de cada participante y el número de participaciones que juega del numero 77045.
No obstante, y a petición de los usuarios, he intentado que en el correo de paypal ponga el numero de la lotería, se ve que no he acertado a la primera, espero que en esta ocasión ya funcione correctamente. Logicamente esto será válido para lo pedidos a partir de ahora.
El que lo desee puede enviarme un privado y le anulo su pedido (lógicamente reembolsandole su dinero) para que, si quiere, pueda hacer un pedido nuevo a fin de que paypal le envie un correo en el que figure el número de lotería.