hedonoso_te
hablador
BRAVO POR TI, JEFE.
una vez mas, gracias por las molestias que te has tomado!!!!
Gracias a ti por tu dedicación y tu tiempo. Besos para tu mujer y para ti y nos vemos pronto.bbueno... anque odavía queda alguno por confirmar a traves del programa que ha recibido la transferencia... creo que ha llegado la hora de quitarle la chincheta a este post.
no sin antes volver a darle la enhorabuena a todos y las gracias por haber participado en la lotaría webcampista 2014.
No hombre este tambien es del 2015, este lo puse yo para recordarle al Jefe que teniamos que jugar a la loteria
BRAVO POR TI, JEFE.
una vez mas, gracias por las molestias que te has tomado!!!!
No te entiendo, seni.......No hombre este tambien es del 2015, este lo puse yo para recordarle al Jefe que teniamos que jugar a la loteria
No te entiendo, seni.......
Ese comentario mío lo hice en el momento apropiado (enero de 2015), no ayer.....
Jeje..... No hay problema, Seni.Hay... es verdad, que es del año pasado, se me ha ido la pinza, perdona hedonoso, tengo tantas ganas que me toque la loteria que ya se me cruzan los cables.
Un saludo
Jeje..... No hay problema, Seni.
Los despistes ocurren....... Jejeje.
La verdad es que a nosotros nos toco la lotería DOS VECES este año....... Hemos encontrado trabajo los dos con un par de meses de diferencia (después de dos años........)
Ok Bien hecho. Me sumo a la iniciativa.Reportado como spam
BienReportado como spam
Reportado como spam
mensjae borrado
gracias por el reporte