Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Yo acabo de comer, no tengo fotos...
Primero, arroz frito con pollo y verduras, segundo costillas de cerdo adobadas con papas y un iogurt jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues hoy ya me veía con el agua al cuello y ha tenido que ser bocata de tortilla y raudo de nuevo al tajo.

Tampoco tengo foto del bocata pero si del tajo.

IMG-20170125-WA0005.jpg

A seguir al lio

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Esa reparacion es muy facil.Unos hilillos de cable dejaos caer,se pone en marcha el aparato y la explicacion de turno:ha muerto,el porque no se sabe,etc. Placa nueva y a rodar.
Jejeje
 
Esa reparacion es muy facil.Unos hilillos de cable dejaos caer,se pone en marcha el aparato y la explicacion de turno:ha muerto,el porque no se sabe,etc. Placa nueva y a rodar.
Jejeje
Siempre esta el inoportuno subidon de tension que tan bien nos viene a veces.

Al final, ya os lo avise, placa nueva.



Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Siempre esta el inoportuno subidon de tension que tan bien nos viene a veces.

Al final, ya os lo avise, placa nueva.



Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Prendele fuego... uiii se me a ido el soldador jajajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hoy día tranquilo y comida tranquila,aunque solo, en Almusafes.
De primero ensaladilla de cangrejo
IMG_20170209_134744.jpg
Con forma de corazon y todo,como me cuidan las chicas,jeje
De segundo
IMG_20170209_135843.jpg
Manetas picantonas con caracoles.Que buenas.
Luego flan de whisky y cortadito.
Y no me ha molestado nadie!!!
 
Hoy día tranquilo y comida tranquila,aunque solo, en Almusafes.
De primero ensaladilla de cangrejo
Ver el archivos adjunto 162422
Con forma de corazon y todo,como me cuidan las chicas,jeje
De segundo
Ver el archivos adjunto 162423
Manetas picantonas con caracoles.Que buenas.
Luego flan de whisky y cortadito.
Y no me ha molestado nadie!!!
Con ese menú diario.... darte gusto en una cena de enamorados será difícil....

y más caro....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hay dias que se come de bocata,o mal,o poco como ayer que comi con un compañero en el Polideportivo de Almusafes y si,muy bueno,pero parecian raciones de degustacion,caguen tó,que sali con mas hambre que al entrar.7 € en el polideportivo.En el Polimar son 9€ pero sales comido y saciado,leñe.Ademas de los dos platos tienes ensalada.
 
Hoy yo Foster Hollywood. No me fiaba de ninguno de alrededor todos chinos jejeje y un mcdonals

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hoy yo Foster Hollywood. No me fiaba de ninguno de alrededor todos chinos jejeje y un mcdonals

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Pues mira que tengo un Foster al lado de casa y no he ido....ya iré,si me acuerdo,jajaja.Sobre los chinos,una cosa.En Cheste,en el poligono industrial,hay un restaurante que lo regentaban los chinis.El precio,vale,bueno,como en muchos sitios,pero se comia bien.Los cocineros españoles,el trato bien,como era de esperar en los chinos.
Ahora los dueños son de aqui,de la tierra,y la comida deja mucho que desear,hasta el punto que si voy a comer alli es por que no tengo mas remedio y no tengo tiempo de ir al pueblo.
¿Solucion? bocata y a rodar.
Edito:el Macdonal,nooo,eso noooo,y eso que a veces,unas dos veces al año ,me como alguna hamburguesa de Burguer,pero en casa y por el chiquillo.
 
Pues me lo apunto.
Tenemos varios clientes en ese polígono y cuando me pilla allí, como en el de al lado del lavado a presión y no me convence nada.
Seguro que tenemos algun cliente en comun,nosotros tenemos varios.El restaurante ese es una buena opcion en esa zona.Por si no sabes donde esta
polimar.jpg
Si vas algun dia me puedes mandar un privado a ver si estoy por alli y le cambiamos el nombre al hilo "Los que no comemos solos"
Un saludo
 
Pues mira que tengo un Foster al lado de casa y no he ido....ya iré,si me acuerdo,jajaja.Sobre los chinos,una cosa.En Cheste,en el poligono industrial,hay un restaurante que lo regentaban los chinis.El precio,vale,bueno,como en muchos sitios,pero se comia bien.Los cocineros españoles,el trato bien,como era de esperar en los chinos.
Ahora los dueños son de aqui,de la tierra,y la comida deja mucho que desear,hasta el punto que si voy a comer alli es por que no tengo mas remedio y no tengo tiempo de ir al pueblo.
¿Solucion? bocata y a rodar.
Edito:el Macdonal,nooo,eso noooo,y eso que a veces,unas dos veces al año ,me como alguna hamburguesa de Burguer,pero en casa y por el chiquillo.
No mcdonals nunca! Pero foster no está mal.

Los chinos una ruleta rusa jijiji

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com