Eso si es dieta mediterránea con su ensalada su filete y las patatas [emoji106] [emoji12]Esta semana he estado en este , Restaurante Venta Dura.
Carretera Elche a Santa Pola.
Se come bien de menú 10€ y la carne es a la brasa.
Recomendable.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Haces como que sufres pero realmente estas encantado jijikiSocorro estoy comiendo en un bar pequeño y hay unas doce mujeres,me voy a quedar sordo.
Y muchos días busco una sombrita con el coche y un ratito de siesta viene al pelo.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Hemos hablado de las señoras ruidosas pero hoy tengo en la mesa de atrás 4 niños salvajes corriendo por el restaurante mientras las madres pasan de ellos. Ya les han llamado 1 vez la atención, al final tendré que actuar y ponerle la zancadilla al primero que pase otra vez corriendo.
Hoy alguno acaba comiendo suelo.
No te vallas nooooo???????Pues hoy en el Grao de Gandia.He aparcado al lado del camping,y estoy por no volver a casa...jejeje
Buen sitio y buenos recuerdos... me trae ese camping y esa ciudadPues hoy en el Grao de Gandia.He aparcado al lado del camping,y estoy por no volver a casa...jejeje
Llevale a un par de restaurantes que el menú diario le va a costar lo mismo que el fast food ese y ya veras como se le quita las tonterías....Pues yo he estado toda semana paseando a un técnico que viene de Polonia y todos los días quería fast food el jodio. Yo que me curre unas rutas guapas pensando en darle bien de comer y me ha jodido a mi Jejeje.