Tenemos vicio ehhh jjjjjYa llevo casi dos semanas comiendo con los compis y hecho un poco de menos comer solico.
Yo he terminado la temporada de comidas fuera jejeje desde este lunes hasta el 12 de septiembre hago intensivo, así que todos los días a comer a casa.Yeppp.
Que ya no comemos ,
Hoy cambio el sarmorejo murciano por pizza.
Hoy toca pizzeria Via Roma del centro comercial.
Feliz dia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La verdad es que es un lujazoQue buena idea eso de intensivo... yo lo mas parecido a eso es los viernes que llego a casa a comer, tarde pero llego...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Na lo justito 3 depositos normalmente unos 3000 mas o menos ?Soao... te recorres todo el país.... cuantos km haces a la semana??
Vamos que pasas más tiempo en El coche, que en casa....Na lo justito 3 depositos normalmente unos 3000 mas o menos ?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si asi esVamos que pasas más tiempo en El coche, que en casa....
Óptimo para otro dia si comer por la zona asomate Albaida en la plaza restaurante el Palau, se come bien por unos 12€.Bueno,pues ya le he cogido el aire otra vez y llevo un montón de dias solico,en este caso en Agullent y proximidades.
En ontinyent uno nuevo de sobre 12€ es Debosc está muy bien, el de cases de borras no he ido, hay menú?Por la zona, en el Cases de Borrás de Onteniente no se come mal tampoco.
Sí. Dos o tres euros más barato creo.En ontinyent uno nuevo de sobre 12€ es Debosc está muy bien, el de cases de borras no he ido, hay menú?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
So, y no siempre hay in burn stop... [emoji17] [emoji17] [emoji17]Pues por hablar,hoy cambio de planes y toca comer con los compis.
El problema de los que comentais es el tiempo,si me traslado a comer a otro pueblo pierdo tiempo.Me toca comer cerca de donde estoy trabajando.