Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

puff no se cortinass, pero no creo que sea de los mejores....en las fotos, se suele poner lo más llamativo, y por eso da esa sensacion, pero es que aparte de lo de las fotos...no había mas. Expositores, cruz, y castilla, y para de contar. A la mayoria de las caravanas si querias verlas por dentro había que acceder con un vendedor, cosa que entiendo por que hay mucha gente y tal y lo manosean todo...pero no se, quizás es lo mismo poner a alguien que este un poco pendiente de la gente cuando suba, y que por lo menos uno pueda ver bien la caravana sin compromiso de nada,ni de que el vendedor te la "venda". Marcas como knaus, y fendt, no estaban en la feria. Y en lo de accesorios, solo hay un apartado, que forma parte de cruz, en la que vas pasando por una mesa alargada como si estuvieras en el mercadillo. Papel higiénico, líquidos para el thetford, plates y borriquetas..... No se, yo eché de menos demostraciones de otros accesorios, como movers, q la gente pueda ver bien como funciona etc.. Un surtido de avances, de invierno, de verano, ligeros... Tambien hubiera esperado encontrarme algun expositor de fiamma, o de inaca...no se, ya se q esto no es dusseldorf... Pero para ser una feria de caravaning tan importante, me ha dejado bastante planchada.

lo mismo que siempre,con la diferencia que otros años no a habido accesorios,pero si han estado los de las alicante con los mover
 
Carnavales DE CADIZ 2012 LOS TARATACHINES

se cancela la webcampada


    • HUELGA
    • de transportes urbanos en Cadiz, durante los proximos Carnavales
    • por eso, hemos teniendo dificultades para contratar BUS.

    • [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
      [TR]
      [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]




      Tranvía
      negociará el viernes con la plantilla el convenio



      Diario de Cádiz - hace 8 horas
      La huelga de autobuses urbanos anunciada para los fines de semana de ... Y varios días después, la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca ya ha ...[/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]

  1. [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
    [TR]
    [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]Huelga de autobuses urbanos durante el Carnaval


    Andalucía Información - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía, la concesionaria ... de Cádiz y San Fernando, han decidido, "por mayoría", convocar unahuelga que se ...
    La Compañía de Autobuses Tranvía deciden convocar una huelga ...‎ Diario de Cádiz
    La plantilla de los autobuses urbanos de Cádiz convoca una huelga...‎ Diario de Jerez
    todos los 10 artículos »[/TD]
    [TD="align: center"]
    Diario Bahía de Cádiz
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

  2. [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
    [TR]
    [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]Trabajadores de autobuses urbanos de Cádiz convocan una huelga en ...


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía que gestiona el ... urbano de Cádiz y San Fernando han convocado una huelga para la semana de Carnaval.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

  3. [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
    [TR]
    [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]Los trabajadores de los autobuses formalizan la huelga ante el Sercla


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 5 días
    ... su convocatoria de huelga para los dos fines de semana del Carnaval (20, 21 y 22 de febrero y 25 y 26 de febrero). Desde la empresa, Tranvía de Cádiz a ...

    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

 
Por si a alguien le interesa comprarse algo o simplemente quiere darse una vuelta, durante este fin de semana en el IFA de Alicante está la feria de CARAVANING. Del 10 al 12 de febrero
Estuvimos el domingo por alli......

Hola! Aunque mi chico ya se ha presentado por aquí (Sergiotti) yo aún no, y eso que os leo casi todos los días! Así que ya va siendo hora :D

Quería preguntar; vais a pasaros muchos por la feria del caravaning este fin de semana? O ya habés estado este finde pasado?
Nosotros nos dimos una vuelta el sábado. Yo nunca había ido, aunque otros años al pasar por alli veía el parking llenísimo de coches, y acs, y mucha mucha gente, y no se si ha sido por eso, me había hecho otra idea de la feria, y me he llevado un pequeño chasco. Pensaba que iba a haber mas estands, más cosas! Sobre todo en lo que son accesorios, he visto la cosa muy muy pobre...No se si al ser el primer finde habrian menos expositores o que la crisis este año ha hecho bajar mucho el liston, o quizás qu yo me lo esperaba muy muy chulo.

Contadme cosas! Un saludo :D
Bienvenida
nosotros tambien la vimos mas pobre este año,,,,el pasado habian mas expositores
los de los movers,aires acondicionados,mas campings..etc
Carnavales DE CADIZ 2012 LOS TARATACHINES

se cancela la webcampada


    • HUELGA
    • de transportes urbanos en Cadiz, durante los proximos Carnavales
    • por eso, hemos teniendo dificultades para contratar BUS.

    • [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
      [TR]
      [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]




      Tranvía
      negociará el viernes con la plantilla el convenio



      Diario de Cádiz - hace 8 horas
      La huelga de autobuses urbanos anunciada para los fines de semana de ... Y varios días después, la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca ya ha ...[/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]

  1. [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
    [TR]
    [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]Huelga de autobuses urbanos durante el Carnaval


    Andalucía Información - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía, la concesionaria ... de Cádiz y San Fernando, han decidido, "por mayoría", convocar unahuelga que se ...
    La Compañía de Autobuses Tranvía deciden convocar una huelga ...‎ Diario de Cádiz
    La plantilla de los autobuses urbanos de Cádiz convoca una huelga...‎ Diario de Jerez
    todos los 10 artículos »[/TD]
    [TD="align: center"]
    Diario Bahía de Cádiz
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

  2. [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
    [TR]
    [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]Trabajadores de autobuses urbanos de Cádiz convocan una huelga en ...


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía que gestiona el ... urbano de Cádiz y San Fernando han convocado una huelga para la semana de Carnaval.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

  3. [TABLE="class: cms_table_cms_table_ts, width: 0"]
    [TR]
    [TD="class: cms_table_cms_table_tsw"]Los trabajadores de los autobuses formalizan la huelga ante el Sercla


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 5 días
    ... su convocatoria de huelga para los dos fines de semana del Carnaval (20, 21 y 22 de febrero y 25 y 26 de febrero). Desde la empresa, Tranvía de Cádiz a ...

    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

que pena,con la ilusion que le poneis a las kdd.s
 
Muchas gracias, tenemos que cuidar nuestras formas de cortesia, en este foro hay mucho BUITRE que mal interpretara, nuestra amistad...
seguro que habra comentarios, con celos y envidias.
Sr. Corty es ud un caballero.

no seas pelota manuel.

lo mismo que siempre,con la diferencia que otros años no a habido accesorios,pero si han estado los de las alicante con los mover

pues yo será que es el primero que voy y no he estado en años anteriores, pero a mí si me gustó, claro que el año que viene si voy a ver lo mismo que este pues como que igual no vuelvo.


a las buenas noches vecinos.
 
hay vamos
En principio si no se tuerce nada y el vieto e porta iremos pa tu tierra
creo haber leido que vais al nuevo marjal no?
que lo paseis bien,aunque seguro que lo hareis jejeje
dale caña al macquero que ultimamente lo veo jodio..
un abrazo.
 
Cuantos somos de alicante y murcianikos

Cuantos somos de alicante y murcianikos

Estuvimos el domingo por alli......


Bienvenida
nosotros tambien la vimos mas pobre este año,,,,el pasado habian mas expositores
los de los movers,aires acondicionados,mas campings..etc

que pena,con la ilusion que le poneis a las kdd.s

La crisis nos enseña los dientes, incluso en las Kdd, esta que yo sepa es 2ª Kdd que se cancela este año 2012, veremos como temina el año, los campings deberian tomar nota, el cinturon nos lo tenemos que apretar todos.

no seas pelota manuel.

Hoy he visto champu de caballo. una oferta, en Mercadona, especial pa los rapaos... je je je je



pues yo será que es el primero que voy y no he estado en años anteriores, pero a mí si me gustó, claro que el año que viene si voy a ver lo mismo que este pues como que igual no vuelvo.

Yo la vengo viendo hace 3 años y es una feria de provincia pequeñita.


a las buenas noches vecinos.

creo haber leido que vais al nuevo marjal no?
que lo paseis bien,aunque seguro que lo hareis jejeje
dale caña al macquero que ultimamente lo veo jodio..
un abrazo.

Hablar con cortinas para San Jose, creo que tiene algo visto, y a buen precio.

Buenas tardes
 
Hola! Aunque mi chico ya se ha presentado por aquí (Sergiotti) yo aún no, y eso que os leo casi todos los días! Así que ya va siendo hora :D

Quería preguntar; vais a pasaros muchos por la feria del caravaning este fin de semana? O ya habés estado este finde pasado?
Nosotros nos dimos una vuelta el sábado. Yo nunca había ido, aunque otros años al pasar por alli veía el parking llenísimo de coches, y acs, y mucha mucha gente, y no se si ha sido por eso, me había hecho otra idea de la feria, y me he llevado un pequeño chasco. Pensaba que iba a haber mas estands, más cosas! Sobre todo en lo que son accesorios, he visto la cosa muy muy pobre...No se si al ser el primer finde habrian menos expositores o que la crisis este año ha hecho bajar mucho el liston, o quizás qu yo me lo esperaba muy muy chulo.

Contadme cosas! Un saludo :D

Hola Jeri apuntate en este hilo a la lista de Alicantinos.
saludos Manuel
 
Manuel, es que en realidad ya estoy apuntada jiji . Como dije mi chico ya está apuntado en la lista (Sergiotti, nº 83) y yo, como os leo todos los días pues también he querido presentarme.

Parece que este finde si salís por lo que veo! A ver si nos acompaña un poco el tiempo!

Saludos
 
Manuel, es que en realidad ya estoy apuntada jiji . Como dije mi chico ya está apuntado en la lista (Sergiotti, nº 83) y yo, como os leo todos los días pues también he querido presentarme.

Parece que este finde si salís por lo que veo! A ver si nos acompaña un poco el tiempo!

Saludos

Tu te mereces tu propio apunte, aparte del de tu hijo.
este finde, nosotros no salimos con la cv. pero si el corty se invita algo vamos al camping, por ejemplo cafe y llevamos pastas.
la pena ha sido los carnavales, que teniamos mucha ilusion.
saludos Manuel
 
creo haber leido que vais al nuevo marjal no?
que lo paseis bien,aunque seguro que lo hareis jejeje
dale caña al macquero que ultimamente lo veo jodio..
un abrazo.

si,vamos al marjal nuevo.estamos apuntados a una kedada de otro foro
el maquero veremos a ver si va porque esta jodido,ayer hable con el y esta fastidiado
 
:empanao: No es mi hijo, es mi pareja...por eso no me he apuntado para que no estemos doble....

Nosotros aún no sabemos si saldremos o no...ni pa donde..aunque ganas hay muchisimas
 
que suerte tienes Jodiooooooooooo
ya me gustaria a mi estar por hay...................
pero bueno ya me queda poquito....
cuando tenga la fecha os la digo

Un saludo . JM
 
:empanao: No es mi hijo, es mi pareja...por eso no me he apuntado para que no estemos doble....

Nosotros aún no sabemos si saldremos o no...ni pa donde..aunque ganas hay muchisimas
jajaja...el Manuel este escribe en tantos hilos que se lia..
cuidadin este finde comn el viento si salis.

si,vamos al marjal nuevo.estamos apuntados a una kedada de otro foro
el maquero veremos a ver si va porque esta jodido,ayer hable con el y esta fastidiado
esperemos se ponga bueno pronto.....LO PRIMERO ES LA SALUD,,,siempre.

que suerte tienes Jodiooooooooooo
ya me gustaria a mi estar por hay...................
pero bueno ya me queda poquito....
cuando tenga la fecha os la digo

Un saludo . JM
Venga ya... que tenemos ganas de veros hombre.
un abrazo
 
Si nos invitas el domingo a algo, te hacemos una visita... hay queda eso, asi comentamos la feria.
ala buenas.
señor manuel a usted y a su señora no hace falta invitarles saben que siempre son bien recibidos
que suerte tienes Jodiooooooooooo
ya me gustaria a mi estar por hay...................
pero bueno ya me queda poquito....
cuando tenga la fecha os la digo
jm como vas???
tenlo claro en cuenta tengas la fecha avisanos que organizamos algo pero rapidamente ja,ja
Un saludo . JM
 
Buenos dias, y muy buen tiempo por aqui, ha hecho frio esta noche pero ahora mismo es agradable con sol y sin viento.
Gaspar cuando uno habla con tanta gente, es dificil saber quien es quien, pero con salero se sale bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com