Buenas tardes a todos, veo que estais muy animados y con muchas ganas de salir, bueno a ver el que se anima y se lanza al charco.
Buenas tardes a todos, veo que estais muy animados y con muchas ganas de salir, bueno a ver el que se anima y se lanza al charco.
eso estamos esperando todos,jejej
Muy buenas a todos....
Yo me acabo de jubilar, y todavia estoy muy cansao y necesito recuperarme
Tu tienes mucha experiencia, tira palante joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas tardes noches a todas y todos, muasssssssssssssssssssssssssssssssssss
necesito algo para san jose que la webchotada la han suspendio
Lo siento Jose, espero que no sea grave lo de Saltabalates
pero tu sabias que no tenias posibilidades, no seas vago y muevete por Murcia y organiza una, anda
no si ya te dije ayer que no tenia esperanzas de entrar,hasta pensaba en borrarme.asi que no pasa nada,habra que mirar algo
si,si,salir todos tenemos ideas pero ninguno quiere mojarseeso estamos esperando todos,jejej
a donde nos vamos en san jose,tocayo????mira que te lo dije, mira que te lo dije, mira que ...
como estamos de ganas de enganchar?
Ganas de momento no nos faltan , pero con el fresquito que está haciendo ..... y el peque ..... dan ganas de quedarse en casa calentito con una buena películacomo estamos de ganas de enganchar?
Ganas de momento no nos faltan , pero con el fresquito que está haciendo ..... y el peque ..... dan ganas de quedarse en casa calentito con una buena película
eso pasa aveces..Ganas de momento no nos faltan , pero con el fresquito que está haciendo ..... y el peque ..... dan ganas de quedarse en casa calentito con una buena película
la semana que viene enganchamos para donde sea Paco.Paco
Nosotros también tenemos ganas y frío. Este finde hay más frío que ganas y esperamos que el que viene haya más ganas que frío, jejeje.
Que lo paseis bien.....Buenos dias levantinos del sur
Por mi casa (cerca del Marjal playa) ha llovido y ahora hay 12º
nos hemos preparao pa lo que venga, a los perritos les hemos puesto abrigos, y tengo una botella de Habana Club a palo seco en el salon pa calentarnos y animarnos.
asi que el que quierta ya sabe donde.
estamos a punto de irnos al los carnavales de Cadiz, quien pueda que se apunte.
Haber si alguien se anima y prepara algo pa S.Jose.
no nos metas mas envidia con los carnavales machoBuenos dias levantinos del sur
Por mi casa (cerca del Marjal playa) ha llovido y ahora hay 12º
nos hemos preparao pa lo que venga, a los perritos les hemos puesto abrigos, y tengo una botella de Habana Club a palo seco en el salon pa calentarnos y animarnos.
asi que el que quierta ya sabe donde.
estamos a punto de irnos al los carnavales de Cadiz, quien pueda que se apunte.
Haber si alguien se anima y prepara algo pa S.Jose.
paco la semana que viene tenemos que salir si o si,Paco
Nosotros también tenemos ganas y frío. Este finde hay más frío que ganas y esperamos que el que viene haya más ganas que frío, jejeje.