Puff no se cortinass, pero no creo que sea de los mejores....En las fotos, se suele poner lo más llamativo, y por eso da esa sensacion, pero es que aparte de lo de las fotos...no había mas. Expositores, CRuz, y Castilla, y para de contar. A la mayoria de las caravanas si querias verlas por dentro había que acceder con un vendedor, cosa que entiendo por que hay mucha gente y tal y lo manosean todo...pero no se, quizás es lo mismo poner a alguien que este un poco pendiente de la gente cuando suba, y que por lo menos uno pueda ver bien la caravana sin compromiso de nada,ni de que el vendedor te la "venda". Marcas como Knaus, y Fendt, no estaban en la feria. Y en lo de accesorios, solo hay un apartado, que forma parte de cruz, en la que vas pasando por una mesa alargada como si estuvieras en el mercadillo. Papel higiénico, líquidos para el thetford, plates y borriquetas..... No se, yo eché de menos demostraciones de otros accesorios, como movers, q la gente pueda ver bien como funciona etc.. un surtido de avances, de invierno, de verano, ligeros... Tambien hubiera esperado encontrarme algun expositor de fiamma, o de inaca...No se, ya se q esto no es Dusseldorf... pero para ser una feria de caravaning tan importante, me ha dejado bastante planchada.