rosaliacortinas
y familia
paco yo aqui al lado de mi chimenea estoy de gloria,lo malo es cuando hay que salirPaco
Buenas noches vecinos, hace fresco ¿eh?
paco yo aqui al lado de mi chimenea estoy de gloria,lo malo es cuando hay que salirPaco
hay hace ya bueno,pero anoche la ostiaaaaaaaa que frio pase en la moto para volver del curro.Paco
hay hace ya bueno,pero anoche la ostiaaaaaaaa que frio pase en la moto para volver del curro.
Buenas tardes, hoy cuando se quite el sol ya veremos.
Cortinas al final vas el finde al Marjal.
Esperemos.....porcierto el finde que viene nos gustaria ir al almafra,alguien se apunta?buenas noches... que uds. no pasen frío este finde, que posiblemente sea el último así de fresquito, para el siguiente ya tendremos mejor tiempo.
Pues este año has tenido suerte porque el año pasado el organizador "caravanas-cruz" no dejó poner eccesorios.Hola! Aunque mi chico ya se ha presentado por aquí (Sergiotti) yo aún no, y eso que os leo casi todos los días! Así que ya va siendo hora
Quería preguntar; vais a pasaros muchos por la feria del caravaning este fin de semana? O ya habés estado este finde pasado?
Nosotros nos dimos una vuelta el sábado. Yo nunca había ido, aunque otros años al pasar por alli veía el parking llenísimo de coches, y acs, y mucha mucha gente, y no se si ha sido por eso, me había hecho otra idea de la feria, y me he llevado un pequeño chasco. Pensaba que iba a haber mas estands, más cosas! Sobre todo en lo que son accesorios, he visto la cosa muy muy pobre...No se si al ser el primer finde habrian menos expositores o que la crisis este año ha hecho bajar mucho el liston, o quizás qu yo me lo esperaba muy muy chulo.
Contadme cosas! Un saludo
te apuntas para el siguiente?????buenas noches... que uds. no pasen frío este finde, que posiblemente sea el último así de fresquito, para el siguiente ya tendremos mejor tiempo.
te apuntas para el siguiente?????
y el siguiente también pienso salir se admiten proposición siempre que se han cerca
Buenos dias levantinos como estais?
Buenas juan,de momento estamos pensando en san joseNo yo no tengo, nadie me informa. ¿ Que tal compañerosssss?. Mucho tiempo ¡eeh!.
Estaba mirando si se cuece algo para semana santa, pero veo que no, aún pensais en carnaval. Venga animaros que ya tengo mono.
Manuel un saludo muy afectuoso y un abrazo y un besazo a Laura de nuestra parte.
Saludos a todos y decirme si pensais algo para semana santa.
No yo no tengo, nadie me informa. ¿ Que tal compañerosssss?. Mucho tiempo ¡eeh!.
Estaba mirando si se cuece algo para semana santa, pero veo que no, aún pensais en carnaval. Venga animaros que ya tengo mono.
Manuel un saludo muy afectuoso y un abrazo y un besazo a Laura de nuestra parte.
No yo no tengo, nadie me informa. ¿ Que tal compañerosssss?. Mucho tiempo ¡eeh!.