Lolo Garcia
hablador
Cortinas las fotos no se ven, ni las de Lo Monte ni las del Marjal....
Hola Seňores, no se sí llovera o no el viernes a las 15:30 estoy saliendo para el marjal ,amigo Manuel joe vemos allí y tambien nos las tomaremos aunque llueva.Ademas estrenamos el spa
os echare de menos ,te lo aseguro
Pues por que no veis el del rio segura, eso es montaña, tranquilidad y ...
Marianico ahora que me estoy comprando un equipazo musical, nos dejas sin tu company & cia.
jooooooooooooooooooooooooooo yo te quiero cantar la cancion "Que te calles leche"
El Safary sigue montado tu frigo enchufaoooooooooooo y unas botellitas esperan
Kuchipu pone las pipas, sacha se las come, nos falta melenas que las pele..................ja ja ja ja
bueno pasadlo todos bien este finde semana en el nuevo marjal,,,
toni virgi,ya vereis como luego pasa como en lo monte ,que no cae una gota...porcierto no nos has dicho que estrenais esta vez.
para Carmelo,con ese volvo vas sobrao.........si vas al marjal aver si te pueden colocar cerca de todo la pandilla.
Andrey que disfruteis ese peazo spa..
a una cosa mi hermana raquel y mi cuñado jesus van para alla tambien ,cuidadmelos ehhh.
Manuel dalen caña con la guitarra........que se que a la marisa le gusta hacer los coros..jejeje
venga un abrazo a todos.
bueno pasadlo todos bien este finde semana en el nuevo marjal,,,
toni virgi,ya vereis como luego pasa como en lo monte ,que no cae una gota...porcierto no nos has dicho que estrenais esta vez.
para Carmelo,con ese volvo vas sobrao.........si vas al marjal aver si te pueden colocar cerca de todo la pandilla.
Andrey que disfruteis ese peazo spa..
a una cosa mi hermana raquel y mi cuñado jesus van para alla tambien ,cuidadmelos ehhh.
Manuel dalen caña con la guitarra........que se que a la marisa le gusta hacer los coros..jejeje
venga un abrazo a todos.
jejeje esta vez toca estrenar el toldo con su correnpondiente cerramiento y el mueblecito de cocina... ya empiezo a parecer un campista.....jajaja tb estreno el adaptador de enchufe ehhhh y me pillao hasta la manguera... k yo le copio bien al melenas jajajajaja salu2 y cuidaiko kon las x4
apuntaoooooooooooo...............je je je
lo que teneis que hacer es apuntar menos y empezar a negociar con el camping que casi siempre se la carga elEmpieza Cortinas:
Puente de San Jose 2012 Camping Rio Mundo
Organiza Jamabola
colaboran Cortinas & Los Pitis
1º Jamabola 4 ad + 1 niña
2º Los Pitis 2ad + 2 perritas
3º Luigi 2ad +1 niño+?
4º Cortinas.........................?
pobre de cortinas
poco a poco por ahi hemos pasado todosDeberías copiar a otros, yo no soy el más adelantado
Empieza Cortinas:
Organiza Jamabola
3º Luigi 2ad +1 niño+?
pero k es del 16,17 al 19 no?? puente lo k se dice puente no hay ninguno...tan solo un lunes cachondo...jijiji
pero k es del 16,17 al 19 no?? puente lo k se dice puente no hay ninguno...tan solo un lunes cachondo...jijiji[/QUOT
hombre no se a lo que tu llamas puente seria desde el 16 al 19,que son 3 noches,el camping es genial,
entonces del puente de diciembre cuantos dias cojeis?????
pero k es del 16,17 al 19 no?? puente lo k se dice puente no hay ninguno...tan solo un lunes cachondo...jijiji
eso son los 'puentes' que podemos coger nosotros. No nos podemos permitir otros. El jefe nos mira con los ojos 'travesados'
pero k es del 16,17 al 19 no?? puente lo k se dice puente no hay ninguno...tan solo un lunes cachondo...jijiji[/QUOT
hombre no se a lo que tu llamas puente seria desde el 16 al 19,que son 3 noches,el camping es genial,
entonces del puente de diciembre cuantos dias cojeis?????
UNA SEMANA, MAS 2 NOCHES????
me referia a que cuantos dias van a cojer ellos,tonticoUNA SEMANA, MAS 2 NOCHES????
por cierto como vas de lo tuyo????
Buenos días.Empieza Cortinas:
Organiza Jamabola
3º Luigi 2ad +1 niño+?
Don Manuel, por favor, podría usted apuntarnos. Que como dice er Mariano "Ya tendré tiempo de desapuntarme".....
Buenos días.
Don Manuel, por favor, podría usted apuntarnos. Que como dice er Mariano "Ya tendré tiempo de desapuntarme".....
copión, te voy a mandar a las sgae esa para que me pagues los derechos de autor.
copión, te voy a mandar a las sgae esa para que me pagues los derechos de autor.
jajaja, para eso tendrias que haber registrado la frase, cosa poco probable, y demostrar que te copia
me referia a que cuantos dias van a cojer ellos,tontico
por cierto como vas de lo tuyo????
Pues medio respirandooooooooooooooooo, por eso estoy medio, no entero, tontico
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.
Un saludo . JM
PacoEn el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Un saludo . JM
jejeje esta vez toca estrenar el toldo con su correnpondiente cerramiento y el mueblecito de cocina... ya empiezo a parecer un campista.....jajaja tb estreno el adaptador de enchufe ehhhh y me pillao hasta la manguera... k yo le copio bien al melenas jajajajaja salu2 y cuidaiko kon las x4
me alegro un monton compañero....En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Un saludo . JM
sonypa..espero que Irene vaya a mejor.Paco
Suena bien JM, como dice mariano son buenas noticias. Esperamos los detalles, y a ver si nos vemos pronto en otra, que yo estoy cogiendo mono ya de caravana.
Un saludo . JM
Un saludo . JM
Un saludo . JM