Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuando no utilizas la cv.

• Iniciador del tema Iniciador del tema RosaMRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Somos de Madrid, y nos gustaría saber ya que pròximamente nos compraremos la cv, dónde se suelen guardar y que precios anuales suelen tener. La cv sería de unos 750kg- 4 plazas aproximadamente.
Saludos.

La caravana se suele guardar en un parking de caravanas. Generalmente son al aire libre. Los precios dependen mucho de la zona. Aqui en Barcelona no suelen bajar de los 600€ al año, al aire libre.
Gracias, me alegra, me comentaron que sería mucho más caro. Espero que aquí en Madrid sea más o manos.

Bienvenid@ a este mundo de "locos".
En Arganda tienes aparcamiento(ojo,el camping no),hay varios paisanos tuyos que la guardan ahi.
saludos
Muchas gracias, la verdad que aquí en Velilla se ven algunas cv y autocaravanas, pero no conocemos a los propietarios. No sabrías decirme el precio que cobran ?
Gracias saludos vecino

Hola Rosa, en Pezuela de las Torres, tienes un guardacaravanas que esta en 35 euros/mes y un mes gratis. Osea 11 meses.
Hola Rocinante. Muchas gracias, no está nada mal de precio, y no está muy lejos de donde vivo. Mil gracias, lo tendré en cuenta.
Saludos cordiales

Bueno, matizo un poco el precio, por la mia que es una 4.30m de 750 kg de mma, pago los 30 Euros, creo que a partir de ahi o de 4.50m pagan algo mas, pero creo que anda por los 32 euros

© 2004-2024 Webcampista.com