rosaliacortinas
y familia
tu lo que no quieres es invitarnos a tarta por el cumple de tu hija,que me acabo de acordaros voy a dar una alegría.....
...conmigo no conteis para San José.
tu lo que no quieres es invitarnos a tarta por el cumple de tu hija,que me acabo de acordaros voy a dar una alegría.....
tu lo que no quieres es invitarnos a tarta por el cumple de tu hija,que me acabo de acordar
gracias mariano eso me a llegado al corazon,muchas graciases que no sabes donde vivo???
mi puerta está abierta para la familia cortinas y sino hay tarta se hacen patatas fritas y huevos.
gracias mariano eso me a llegado al corazon,muchas gracias
tu has tenido la culpa ja,jayo solo pretendía que te llegara a la boca, si me apuras mucho hasta el estómago.
para esa fecha lo tiene complicadoMARIANOOOOOOOOOOOOOOOOO.......
Tu no pues faltar...................................
Un saludo . JM
MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOO.......
Tu no pues faltar...................................
Un saludo . JM
si es que estas gafadoel camping de rio mundo tengo muuuuuuuuuchas ganas de visitarlo, pero está comprobado que siempre que se queda en él yo nunca puedo.
buenas aurora,nosotros tambien nos acordamos de vosotros,lastima que estemos tan lejos coñoBuenas noches a tod@s, como estái?
No me puedo creer que ya esteis preparando para el año que viene, si este aun no ha terminado, sois la repera jejejeje.
Cortinas, yo tampoco puedo ver las fotos, encambio Alfonso ayer si las vio, y dice que el camping es una maravilla, pero hoy ya no se ve, no se que le pasará. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti.
Piti, como va creciendo es lista, felicidades y muchos besos para tu mujer, para ti y tus perritas.
Nos acordamos mucho de todos vosotros.
hasta mañana,,, que te sea leve en mi pueblo.buenas tardes y hasta mañana
no jm no mezclemos camping con familia que creo que no funciona bien ja,jaosea que san Jose no puedes....
trate a la familia al camping?...........................
Un saludo . JM
paco es que ya sabes tu lo que pasa wisky,tertulia y si encima tenemos berbena al lado pues ni te cuento ja,jaPaco
A mí el camping de Río Mundo me gusta mucho, con árboles grandes, rodeado de naturaleza y eso... En la última kedada allí no pudimos ir porque coincidió con el nacimiento de mi pequeña. Pero si no recuerdo mal os prohibieron organizar allí más webcampadas por la que liasteis... ¡¡¡que no se os puede dejar solooooooos!!! Teníais que haber hecho la kedada en el parking de la Arrixaca para estar con nosotros, como yo dije. Si es queeeee......
ahora vamos a estar en tu pueblo mas tiempo que tuhasta mañana,,, que te sea leve en mi pueblo.
di que si andres tomate algo a nuestra saludHola Seňores, no se sí llovera o no el viernes a las 15:30 estoy saliendo para el marjal ,amigo Manuel joe vemos allí y tambien nos las tomaremos aunque llueva.Ademas estrenamos el spa
graciasos echare de menos ,te lo aseguro
CREO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO........................
Buen camping...... pero donde este el de Rio Mundo............
con su Rio, su montaña y esos pollos asados que hacen............................................
Un saludo . JM
hay estamos jm
habrá que preparar algo para el año que viene en este camping...
Un saludo . JM
os voy a dar una alegría.....
Hola Seňores, no se sí llovera o no el viernes a las 15:30 estoy saliendo para el marjal ,amigo Manuel joe vemos allí y tambien nos las tomaremos aunque llueva.Ademas estrenamos el spa
Holà chicos,cuando la proxima y si es Rio mundo yo me apunto nunca estuve en ese camping.
Empieza Cortinas:
Puente de San Jose 2012 Camping Rio Mundo
Organiza Jamabola
colaboran Cortinas & Los Pitis
1º Jamabola 4 ad + 1 niña
2º Los Pitis 2ad + 2 perritas
3º Luigi 2ad +1 niño+?
4º Cortinas.........................?