apuntaoooooooooooo...............je je je
lo que teneis que hacer es apuntar menos y empezar a negociar con el camping que casi siempre se la carga el
pobre de cortinas
Eso lo hace siempre el organizaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JAMABOLA en este caso, ale a currar sea dicho...........je je je
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.
Un saludo . JM
Jo , que suerte vais a tener, es la pera .Hola Seňores, no se sí llovera o no el viernes a las 15:30 estoy saliendo para el marjal ,amigo Manuel joe vemos allí y tambien nos las tomaremos aunque llueva.Ademas estrenamos el spa
ya lo se que es para meter baza ja,jaNo te preocupes Rosalia...............
que luego se monta otra para que Mariano pueda Ir...........
De todas formas el camping ahora esta cerrado. y hasta Febrero no se puede hablar con ellos.
pues hay años que no abren hasta Semana Santa.
Si estos es solo para no parar
Un saludo . JM
mariano con tanto idioma no me entero de nada,pero vamos buenos diasGutisnin
para el puente de diciembre no hay nada de momento y no se porque me da que ni lo va a verHola, podeis ponerme al dia del puente de diciembre, que no me entero xd. graciassss.
eso no es verdad lo que tienes que hacer es celebrar el cumple el finde de hantes que la niña no se enteraGumonin....
Vosotros lo que no sabeis es que hacer para que la familia melenas no asista...
...me voy a desajuntar.
pero la madre sí y los abuelos y la yaya, y el padrino y el primo y to Dios que lo celebra ese díaeso no es verdad lo que tienes que hacer es celebrar el cumple el finde de hantes que la niña no se entera
pero la madre sí y los abuelos y la yaya, y el padrino y el primo y to Dios que lo celebra ese día
que follon de familia,no en serio llevas razonpero la madre sí y los abuelos y la yaya, y el padrino y el primo y to Dios que lo celebra ese día
jolin mariano si te estoy dando opciones y no hay manerapero vamos que me ratifico....
...LO HACEIS A POSTAAAAAAAA
que ustedes lo pasen bien que no tengo ninguna duda,aqui esta cayendo de lo lindo a ver si no para,pero por aquella zona acabo de hablar con una amiga y dice que ni una gotaBuenos dias
Nos vamos al nuevo Marjal
Andrey donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss?
aunque llueva o truene, de campingggggggggggggggggggggggggggggg
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):
que ustedes lo pasen bien que no tengo ninguna duda,aqui esta cayendo de lo lindo a ver si no para,pero por aquella zona acabo de hablar con una amiga y dice que ni una gota
A disfrutar de lo que mas os gusta...
dormir la siesta????
que éstos no están pa muchos trotes ya betel.
los que estais de Camping........... a pasarlo bien.
Mariano....... Si hace falta te monto el avance, te hago la tarta de cumpleaños.........
en fin lo que haga falta............. PERO VENTE ?????????????
EN CUANTO AL TRABAJO ES UN TANTO ESPECIAL.................
Están montando una plataforma en frente de Vinaroz a unos 22 kilómetros dentro del mar, es para hacer un depósito de gas.
aprovechando un antiguo Yacimiento de petroleo ya agotado.
podéis verlo en Internet. ( PLATAFORMA FRENTE A VINAROZ ).
Me marcho el Miércoles que viene..................
Ya iré poniendo mas cosas sobre la marcha.
si tengo cobertura...........
Un saludo . JM