el agua pa las ranasaguantaros hoy lo que podáis. Todo el día a base de agua y caldito.
Un saludo . Jm
pues..................................................................................................aguantaros hoy lo que podáis. todo el día a base de agua y caldito.
Un saludo . JM
Buenas a todos.
Me alegro que os lo paséis bien y que al final el tiempo os respete.
Venga que todavía queda la 2ª tanda y esta noche "HALLOGUIN".
anoche estabamos todos malisimos,menos mal que os fuisteis casi todos y los que se quedaron se acostaron muy pronto que esta noche la tenemos liada otra vez
No puedo Jose. Trabajo.
Que mamoncete, el que estaba malo eras tu y el melenas, desgraciaos, que no parasteis de comer y beber
Sabes tu que si.otra vez sera
esta noche es cuando tienes lo otro no?Sabes tu que si.
Si hijo si. Que coñazo.esta noche es cuando tienes lo otro no?
Vete tu a un pueblo eeepañooooo de estos profundos y dile tu al ganadero de turno truco o trato. Te casca una hostia que lo flipas. Jajajajaja.
me va ud. A perdonar pero yo no estaba malo,, yo me puse mal en mi casa.que mamoncete, el que estaba malo eras tu y el melenas, desgraciaos, que no parasteis de comer y beber
que no es lo mismome va ud. A perdonar pero yo no estaba malo,, yo me puse mal en mi casa.
esta tarde no abres?que no es lo mismo
bueno voy a ir preparando estoy que me las piro
a mi me queda todavia. Esta tarde dejé allí a la famili, pero a mí me falta un rato todavía.calentando modores, ya salimos para ya...
Bueno, pero ahora que ya he desmontado el avance a ver si comemos que hace un día precioso, jejejeje.buenos dias,esto se termina