eres una máquina......... yo con eso sino pasa nada llego mañana por la mañana entre las 9 y las 12,,, me doy tiempo pa no equivocarme.
así ya es la leche de resolución tronco... por cierto comohaces para poner una imagen animada entu firma, que a mí no me deja.
así ya es la leche de resolución tronco... por cierto comohaces para poner una imagen animada entu firma, que a mí no me deja.
Ver el archivos adjunto 53266
quiero ponerme esta en la firma y no me deja
animaré la tuya,,, pero no me v aa dejar ponerla en la firma,, me dice que no acepta imagenes animadas. sin embargo el loco de tu firma esta´ animado y si te ha dejado ponerlo,, por eso te pregunto que como lo tienes puesto?me gusta mas la mia, se funde con el fondo, jejeje
hay una calle para nosotros segun me dijo manuel,supongo que conforme lleguemos nos pondremosPaco
¿Como hacemos para ponernos juntos? ¿Tenemos las mismas calles que la primera vez?
ya te digo.pa apretar esta la cosaJEJEJE, ya me pides demasiado para ser viernes por la tarde, en vispera de kedada, y ...
Eso te saldra caroooooooooooooooooooooooo
lo intentaremos jm,aunque hecharemos de menos ese cubata de media tarde que tu te sueles hacerEspero lo paséis MYUUUUUUUUUUUUUUUUUU bien.
Un saludo . JM
Gracias Jama por ganas no va a quedar.Espero lo paséis MYUUUUUUUUUUUUUUUUUU bien.
Un saludo . JM
por gana y por espiritu porque con la que esta callendo ahora mismo aqui cualquiera tiene gana de enganchar mañanaGracias Jama por ganas no va a quedar.
aquí llovió a las 4 y poco y luego ni una gotapor gana y por espiritu porque con la que esta callendo ahora mismo aqui cualquiera tiene gana de enganchar mañana
aqui si a caido un chaparron bueno,ya esta parandoaquí llovió a las 4 y poco y luego ni una gota