a medio dia si no cambio de opinioncuando te vas
la lluvia casi que me da igual,la prefiero antes que el aireojala no os llueva,aunque aqui esta lloviendo. va a ser dificil.
pues lo que es animarme no me animas mucho diciendome esopues algo si creo que va hacer, pero animate.
pues si macho,con el aire no puedo que vamos a hacervenga ya matao,ojala pudiese irme yo, animate.
Bueno ya en casita, esperando a volver mañana, Veremos a ver si ceno esta noche después de la '''''pijá'''' a comer que me he dado este medio día. Ozú que rico estaba todo.
que exagerao eres,si no comistes na
y las migas,el aperitivo,las galletas,etcque va,,,, 3 platos de caldero nada más. poca cosa y ligerita.
migas casi no comí,,, aperitivo poquito,, pero galletas ahí más dao.y las migas,el aperitivo,las galletas,etc
anoche estaba malisimo jama,,, hoy me parece que no almuerzo y esta noche otra vez a la batalla. Que hay fiesta de disfraces y cubateo.menos mal que luego de reprimes, .................
Un saludo . Jm
hay si no fuera por esos ratosmenos mal que luego de reprimes, .................
Un saludo . JM
anoche estabamos todos malisimos,menos mal que os fuisteis casi todos y los que se quedaron se acostaron muy pronto que esta noche la tenemos liada otra vezanoche estaba malisimo jama,,, hoy me parece que no almuerzo y esta noche otra vez a la batalla. Que hay fiesta de disfraces y cubateo.