Hemos disfrutado, reido, comido y bebido, el secuestro del Ron fue demasiaooooooooooooo
sabeis que nos han garabao y colgao en Youtube...
Todas la veces que querais, nos juntamos de nuevo berreamos y le compraremos un Karaoske nuevo al Melenas, para que nos de las veladas.... ja ja ja ja
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuando tú estás callado es porque estás debajo del agua, y no siempre, jajajajaja. ¡¡¡Libertad de expresión y de comunicación!!!Tú vas a hacer que yo me calleee.. juas juas juas...
di que si paquillo que a este no lo calla nadiePaco
Cuando tú estás callado es porque estás debajo del agua, y no siempre, jajajajaja. ¡¡¡Libertad de expresión y de comunicación!!!
y el día que me calle mala señal será.di que si paquillo que a este no lo calla nadie
y el día que me calle mala señal será.
Tampoco creo yo que te di a tí tanto porsaco madiqui........t...........aentonces esperemos que sigas dando por saco muchos años
pues no,la verdad es que ultimamente el que se pone cansino es otroTampoco creo yo que te di a tí tanto porsaco madiqui........t...........a
Bueno chicos y la próxima para cuando..................
Un saludo . JM
Andres..............,borra de la lista a jesus jimenez,que al final iran el dia 18,ya se apuntaron ellos y sonypa para el 18, y se borraron de la del 11.
Gracias amig@s , la verdad es qu e todo fue estupendo, y tb os digo k para la proxima espero estar mas preparado y dar mas el follon jejejeje un gran salu2 y estoy mirando para apuntarme para el marjal el dia 18 , alguien me ayuda....¿?¿? necesito saber si kedan parcelas en la zona del grupo... gracias...
a ver si me facilitais el tefefono que solo he encontrado el de guardamar pero ese creo k no es..
si necesitas ayuda.........................
un saludo . JM
tu para subirlas.......... si pesan mucho, voy y te ayudo.............quien??
jejejetu para subirlas.......... si pesan mucho, voy y te ayudo.............
Un saludo . JM
Joe q bien os lo montais y luego hay algunos q se quejan " verdad "