Chicos........tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me venden un Montero con 6 años y 70000 kilometros reales con libro revisiones y conozco al dueño es cliente mio y tengo trato cada dia con el y se puede comprar con los ojos cerrados,el tema del coche es que es cambio manual......el Land Cruiser que hay en mi casa es automatico y es de mi padre que aunque el coche lo cojo yo casi cada dia para hacer lo que me de la gana con el pero si lo meto en el monte voy siempre con la cosa de que si le doy un porrazo o algo de eso,es su coche y no el mio y me fastidiaria......
Tambien hace tiempo tuve un accidente de trafico y al estar sin mi coche me movia con el Toyota cuando me dieron mi coche despues de arreglarlo la verdad que la seguridad que me da el Toyota no la encuentro ahora mismo con mi coche,entre eso y que me e acostumbrado al automatico.....pues el Montero que me ofrecen al ser Cambio Manual estoy indeciso si quedarmelo o no,tambien me han dicho que a la hora de hacer montaña el manual es mejor....la montaña que hemos echo con el Toyota para ser automatico no se a portado mal
Os pido vuestra opinion....que veis mejor Automatico o Manual,la verdad que una vez pruebas el automatico volver al manual cuesta,pero el coche esta para comprarlo
Pd
erdon por el tocho