navegante 420
la nave nodriza
Si nos sale la mitad de bien que esta. Foro 4x4 www.el4x4.com • Ver Tema - ruta por el delta de el ebro con jeepy que bien nos lo vamos a pasar.
Jo!!!!! Sí van esos coches vale más las pena que me quede en el camping con la cervecita y os espere.
No te preocupes trescientos, no es necesario pasar por lo más complicado, en el Delta con vuestro coche vais de sobras, esos charcos que se ven tienen pasos por el lado si no quieres pasar por ellos, y las dunas igual.
La kdd sera cuestion de mirar un camping de la zona y las fechas que podamos coincidir la mayoria, eso si, antes del verano, que para entonces cortan muchos pasos.
Saludos.
Hola a todos
Este hilo me gusta ,uf 4x4 ,ruta ,delta del ebro ...........Si consigo acabar el proyecto que tengo entre manos y con vuestro consentimiento posiblemente me apunte.
Tengo un Navara y un teardrop en proceso ,os pongo alguna foto,la ultima foto fue el dia que fui a por ella a Murcia,ahora ya tiene ruedas.Ver el archivos adjunto 80457Ver el archivos adjunto 80458Ver el archivos adjunto 80459
Venga Navegante que Vilalata ya pone fecha poner el segundo fin de semana de abril 12 all 14 de abril..... que dice el resto