Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Pues no lo sé, la casa no dá lógicamente esos datos porque no estan hechas para eso. Esta caravana no obstante está sobreelevada,y está mucho mas alta que las de serie, pero por donde le llega el agua, está a punto de empezar a entrarle agua por el desagüe de la ducha.
 
En accion no tengo ninguna, esta es en el camping de Sidi Ifni , la verdad es que no tengo fotos en situaciones comprometidas ,pues lo último que piensas en esos momentos es en hacer fotos, solo en sacarla


Uploaded with ImageShack.us
 
HOLA!
Viendo vuestras caravanas, creo que las Eriba son las.más adecuadas para ciertas concesiones off road, almenos de los modelos más.comunes o conocidos. Lo pienso por su su diseño compacto y por su construcción más robusta.
Que pensáis los cuatreros????
 
No puedo responder a tu pregunta porque si ves mis hilos en este post comprobarás que hemos estado en Mauritania con un coche menos preparado que el que tenemos ahora, ni siquiera era 4x4 pero queríamos ir y fuimos ; creo y supongo que el discovery también nos llevará alli si queremos volver .
La caravanita es una cucada, yo la quiero un montón , fue como un amor a primera vista, la vi un día que estaba una en la misma calle que nosotros en un camping y me obsesioné , nunca la había visto ( ahora se que hay pocas ) y no paré hasta que la encontré usada pero impecable aunque creo que si no hubiese aparecido la acabarámos comprando nueva , con ella pensamos ir a donde queramos ... ( espero que sea así y cruzo los dedos ) y parece que si que es robusta pero por si acaso no veas como la mimamos .
Pd .- la nuestra no está levantada . Le hemos cambiado las ruedas este verano pero se las pusimos normales
 
HOLA!
Viendo vuestras caravanas, creo que las Eriba son las.más adecuadas para ciertas concesiones off road, almenos de los modelos más.comunes o conocidos. Lo pienso por su su diseño compacto y por su construcción más robusta.
Que pensáis los cuatreros????

Sobre todo que no este construida ensamblando paneles de maderas y muebles, sino que va todo fijado sobre un armazón metálico a modo de jaula ,que le confiere una muy excelente robustez y elasticidad ó facilidad de torsión.


Uploaded with ImageShack.us
file.php




Jamsa yo compré la más pequeña que tuviera servicio por aquello de los carrileos, ya que como puedes suponer mejor carrilea una corta que larga. Tambien anduve por Mauritania
Mali , Burquina faso, pero sin caravana y conun todo terreno de los de verdad y la tienda de techo ,ya que hicimos muchas etapas off road.

Saludos
 
José luis , nosotros también la queríamos con aseo y como somos 3 necesitábamos como mínimo una tritón . De hecho , un mes antes de apareciese estuvimos a punto de comprar una troll también usada en muy buen estado ( nos desplazamos a verla ) pero se nos complicaba el tema del carnet ya que con los 1200kg que pesa la troll ( y nuestro coche ) no bastaba el B96 y además es grande , afortunadamente de pronto se echó atrás un candidato a nuestra tritón, nos llamó el vendedor( particular) y en dos días fuimos a buscarla sin haberla visto, sólo en fotos.
En verano llevamos una tienda de tirar del Decatlhon y la montamos al lado ( se ve en la foto) ahí suele dormir nuestra hija y en invierno dormimos los tres dentro .
 
Si duerme bien en la tienda , estupendo, pero si nó , lo puedes solucionar llevando una tienda de techo para el coche ,(Como podrás ver en la foto del camping en Sidi Ifni) se duerme muy bien y lejos de los bichitos que se arrastran. :sleepy1
El tema del aseo es porque los campings en Africa los aseos no son muy adecuados para que vaya la parienta;iría una vez y no volveriamos a viajar para allá
 
En Africa sólo hicimos camping en Azrou ( durmiendo en la casa que alquilan por habitaciones ), en Jaima en Bou Jerif y en cabañita tipo jaima con aseo en Marrakech, y una vez de camping con tiendas antes de Essaouira a unos 40 km en una playa ( genial y nuevo) y en el Atlantic Park de Agadir que está bastante decente dentro de lo que cabe .
Lo normal es alojarnos en albergues o guites d´etape , por ejemplo , la de Zaouia Ahansal que conocemos está de vicio.
En Mauritania estuvimos en el campin Aba ( el de Arturo ) y en jaima -de verdad.- en Tafarit.
El próximo verano pensamos volver y llevar la caravana , es muy buena idea lo de la tienda de techo

Me dan pánico los bichos que se arrastran aunque una vez en Tafraute cuando la niña era pequeña vimos un escorpioncito minúsculo que no daba miedo , salvo si piensas que podia andar la madre cerca . En aquella época íbamos menos días y de hotel aunque ya hacíamos pistas . La primera vez que bajamos con la niña aún no tenía 2 años
 
No mucha gente se vá a Mauritania y menos a meterse en arenales con una niña de dos años :lol:

En cabo tafarit dormí en mi tienda de teccho no era raro que al desmontar las tiendas de suelo aparecieran debajo escorpiones , pero eso mas al interior.

En Marrakech voy al camping Relais regentado por franceses, El atlantic park casi lo estrenamos nosotros y estaba estupendo
desde alli nos desplazabamos a Agadir ,no sé como estará ahora el último viaje me fuí directo para el sur y fuí por la autopista hasta Agadir.


Uploaded with ImageShack.us


Esto es cabo tafarit
 
El Relais es el que te dije de cabañitas tipo jaima .
En el Atlantic estuvimos hace tres años y estaba medio vacio o casi vacio, lo bueno es que en la carretera de acceso ( la semipista desde la carretera general ) habia un restaurante nuevo regentado por dos señoras francesas y se comía genial y dejaban llevar la botella de vino (- comprada por nosotros en el Marjane de Agadir-)
 
ostras jamsa,habia un range rover tambien con matricula española averiado?,era el unico taller que habia?


Muy chulas las fotos y gran aventura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com