Dumax4
calladit@
Si es un 100 y la foto es en Teruel, concretamente en Masia Pelarda, durante una asamblea de la AUTT.Eso que se ve al fondo es un 100 jejeje
esta foto no sera de teruel????
Si es un 100 y la foto es en Teruel, concretamente en Masia Pelarda, durante una asamblea de la AUTT.Eso que se ve al fondo es un 100 jejeje
esta foto no sera de teruel????
Este finde he estado en el reino de los hdj 80.... Camperito seguro que sabe donde es... jejeje
y hemos pasado un finde genial con una familia pistonuda y disfrutando del mundo 4x4 y de unos tratos....
Ver el archivos adjunto 95250
Ver el archivos adjunto 95249
Ver el archivos adjunto 95251
Hola,es cierto,ya se me olvido hasta que existia el hilo.
Entretanto he estado haciendo mis cositas camperas,lo ultimo un viaje por Marruecos el mes pasado.
Hay tienes una tabla de equivalencia con todos los neumáticos que puedes llevar.
Equivalencias de neumáticos - Ruedasbaratas.com.
eso si vigila, al disminuir huella, augmentas perfil y eso en algunos casos conlleva a modificar la altura unos centimetros, cosa que puede terminar afectando al culo de tu caravana.
En cuanto a que neumático de carretera es mejor... ahí no te puedo ayudar, yo solo uso las bf allterrain que son 50/50 y las wrangler mud-terrain que son 80/20.
No tardes que somos muy cotillas!!
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk