Roty
locuaz
A esta no podremos asistir... La jefa no ha conseguido fiesta... Pero a las proximas si podemos vamos!!eso eso haber como quedan... y las de la caravana las vemos en la cuatrera...
A esta no podremos asistir... La jefa no ha conseguido fiesta... Pero a las proximas si podemos vamos!!eso eso haber como quedan... y las de la caravana las vemos en la cuatrera...
pues no se que decirte.... yo tambien llevo automatico en el mio y encantado.... lo de cambiar no es problema... yo entre semana uso un leon manual y no tengo problemas de adaptacion...
el montero es un gran coche y si te sale bien de pasta... pues no sufriras por el de tu padre, que siempre estara alli y te agradecera que le estires los muelles...
Es un tema muy personal este del cambio... yo soy de los que ojala pudiera cambiarle la caja al leon y ponerle una auto... perop es cosa de cada uno...
Buenas cruiser, yo tengo un montero y no te puedo decir nada mas q cosas buenas . Con ese kilometraje tendras coche muchos anios!
Hacer una escapada por estas tierras.
Ver el archivos adjunto 94918
hola desde murcia yo vengo del foro KDJOTEROS y estoy empezando en esto del campeo espero veos por aqui siempre que puedo me apunto ha hacer el cabra por el monte saludosss
Haber si la webcampada esa de teruel prospera o no....
Sino habra que ir pensando en algo... aunque sea hacer un tomar tomar.
Llegamos mucho antes a nuestro "limite" que al del coche...
Ver el archivos adjunto 95192
Espero que os gusten. En este pc no tengo muchas, pero ya pondré alguna mas...