Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Queremos ir depurando el boceto masetro de "lo que necesitamos", para cuando llegue el momento, y este tipo de conversaciones con gente experimentada son de mucha ayuda.

Gracias a todos!
Más de un año nos costó a nosotros ese proceso.... no se cuantos "volantazos" dimos en marcas, modelos, distribuciones, acabados.... A día de hoy si tuviera que comprar repetiría la compra, pero creo que es más una cuestión de que te adaptas a lo que tienes que de acierto jajaja.
Sobre tu primera pregunta, referente a la plaza pegada a la ventana, te diré que nosotros jamas la usamos, pero mis hijas no me dejan quitarla, porque como tú, yo pensaba que iba a ser incomodo, y resulta que a ellas las encanta ir con las piernas encima estiradas.
Yo soy novato a rabiar, pero si en algo te puedo ayudar...... aquí me tienes.
 
los videos ( eso antes ) o videollamadas ( mucho mejor porque el video puede camuflar y no grabar ) con el vendedor en directo son fantásticos para la compra/ venta de cualquier vehículo a distancia.

Quedas con el vendedor con video llamada y que vaya enfocando tantas cosas como quieras, encendiendo agua, luz,...

yo compré así una moto en Alicante desde Madrid y cuando pille el tren me encontré exactamente lo que había visto.

mi última caravana se la vendí igual a unos chicos de Pamplona estando yo en Valencia y quedaron encantados cuando se pegaron los 500 Km a por ella por tener " lo que habían visto "

Yo sin este requisito no me desplazo mas de 100 km para comprar ningún vehículo y cuando un vendedor no lo quiere hacer descartada.

Saludos.
Cuando el año pasado por estas fechas vendí mi caravana, grabé dos videos de 5 minutos cada uno enseñando en detalle toda la caravana. Cuando alguien me contactaba pidiendo más información, se lo mandaba y flipaban.... debe ser que a la gente no se le ocurre hacer algo así. Se la llevó un matrimonio que vino desde 500 kilómetros, y si no les digo que entren, ni pasan a verla, porque decían que con lo que habían visto en el video tenían suficiente.
Con una moto que vendí también el año pasado lo mismo. Me sorprende la reacción de asombro de la gente ante esto.... joder, que es algo al alcance de cualquiera hoy en día.
 
Cuando el año pasado por estas fechas vendí mi caravana, grabé dos videos de 5 minutos cada uno enseñando en detalle toda la caravana. Cuando alguien me contactaba pidiendo más información, se lo mandaba y flipaban.... debe ser que a la gente no se le ocurre hacer algo así. Se la llevó un matrimonio que vino desde 500 kilómetros, y si no les digo que entren, ni pasan a verla, porque decían que con lo que habían visto en el video tenían suficiente.
Con una moto que vendí también el año pasado lo mismo. Me sorprende la reacción de asombro de la gente ante esto.... joder, que es algo al alcance de cualquiera hoy en día.


Correcto,

Yo hoy en día por videollamada he vendido mil cosas e incluso lo embalo con el comprador online para que vea como lo meto en mensajería.

Con videos la moto que compré ya hace años y la caravana que vendí igual, todo perfecto.

Si Por videollamada en el trabajo paso entrevistas para comerciales en toda España e incluso entran a trabajar con lo complicado que es no voy a poder comprar un vehículo que se ve perfecto?

Saludos.
 
Y que luego haya gente que siga defendiendo que nadie va de camping porque sea más económico que otras opciones.....
Yo voy de camping porque me gusta mas. Pero ya si el precio es un engaño objetivo, pues pu-ta y poner la cama tampoco.
PD: Tela la censura automática del foro, ni que fuese un sitio dedicado a niños.
 
Cormoran, yo no quiero camper!.
Quiero algo con el espacio de una cv o parecido....jeje.
No es comparable económicamente, dime otra cosa pero el que tiene ac normalmente está empufao o económicamente está muy desahogado y se lo puede permitir....están los 2 extremos.
No necesariamente son esos dos extremos, la cuestión es simplemente de gustos y tu lo sabes, me parece muy bien que te gusten mas las cv, pero sabes perfectamente que un cv amplia implica que es grande y por lo tanto pesada, si tiene un vehículo para llevarla desahogadamente perfecto, son conceptos distintos y como tales ninguno es criticable
 
No necesariamente son esos dos extremos, la cuestión es simplemente de gustos y tu lo sabes, me parece muy bien que te gusten mas las cv, pero sabes perfectamente que un cv amplia implica que es grande y por lo tanto pesada, si tiene un vehículo para llevarla desahogadamente perfecto, son conceptos distintos y como tales ninguno es criticable
Haber cormoran!!.
No lleves la conversación al terreno típico "que te gusten más las cv"....Yo no digo eso,digo que se adapta hoy mejor a mi una cv que una ac ,pero las acs me encantan y también he dicho que es mucho más caro de adquirir y de mantener, aunque no se entre en campings....el que no lo quiera ver que no lo vea...pero es irrebatible....
Y que seguramente los poseedores de una ac en un alto porcentaje, tienen un buen préstamo personal también lo digo.
Y que son formas distintas de viajar también lo digo.
Pero no me niegues lo de la economía por favor....es un factor muy muy importante y determinante para mi.
 
Haber cormoran!!.
No lleves la conversación al terreno típico "que te gusten más las cv"....Yo no digo eso,digo que se adapta hoy mejor a mi una cv que una ac ,pero las acs me encantan y también he dicho que es mucho más caro de adquirir y de mantener, aunque no se entre en campings....el que no lo quiera ver que no lo vea...pero es irrebatible....
Y que seguramente los poseedores de una ac en un alto porcentaje, tienen un buen préstamo personal también lo digo.
Y que son formas distintas de viajar también lo digo.
Pero no me niegues lo de la economía por favor....es un factor muy muy importante y determinante para mi.

Bueno, de todo hay. Se puede tener una Ac de 25/30 y un coche de 12... serían 37/42. O tener una Cv de 12 y un coche de 25/30. Serían 42 también.
Claro que si quieres una Ac de 70/90 o un coche de 50/60 pues claro, te “empufas”... o te empufas en todos los casos aunque no es lo mismo.
 
Que una AC es bastante más cara que una CV es una obviedad... no defendamos lo indefedible señores.

Eso es muy cierto...
Pero es cierto que una Cv te obliga a comprar un coche de cierto precio? No creo que nadie de este foro remolque con un coche nuevo de 10000 euros.
Nadie defiende lo indefendible. Una Ac es más cara que una Cv, sin duda. Pero si le sumamos el coche que nos obliga a llevar... quizá es menos cara.
 
Si pero dependiendo de la CV, puedes necesitar mucho coche, y entonces el precio es similar... Compra una tabbert de gama media y un Range Rover o similar... y compara con algunas ac... Mi CV (2° mano) nueva esta valorada en casi 25000€, más un coche normalito, que pueda con 1400 kg al menos, de otros 25 o 30000€, ya da para una ac

Un saludo
 
Es que os gusta debatir, no hay mas.
Una ac siempre es la opción lógica, incluso económicamente....[emoji2369][emoji2369]
 
Vaya, he tardado mucho y te has adelantado Thornberry, para decir lo mismo...

Un saludo
 
Haber cormoran!!.
No lleves la conversación al terreno típico "que te gusten más las cv"....Yo no digo eso,digo que se adapta hoy mejor a mi una cv que una ac ,pero las acs me encantan y también he dicho que es mucho más caro de adquirir y de mantener, aunque no se entre en campings....el que no lo quiera ver que no lo vea...pero es irrebatible....
Y que seguramente los poseedores de una ac en un alto porcentaje, tienen un buen préstamo personal también lo digo.
Y que son formas distintas de viajar también lo digo.
Pero no me niegues lo de la economía por favor....es un factor muy muy importante y determinante para mi.
Irrebatible para ti, pero mira yo no ando a poner a los propietarios de las cv de emplumados, y alguno lo esta, siempre es el debate del que ya estoy harto y no es entrar o no entrar en que es mas caro, no no me vas a convencer de que por tener una ac o soy un muerto de hambre o un potentado, hecha calculo de lo que te costo la cv, pongamos de nueva 20.000, y el coche que otro tanto, pues por cuarenta mil ya tienes alguna de 2ª mano de lo mas chula, asi empece yo y a base de ahorra tengo lo que tengo, simplemente eso, no me meto con los que os gustan las cv, muy bien por vosotros, disfrutar igual que yo disfruto la ac, entro en los campings cuando quiero o me interesa y no desprecio a nadie, no me importa que los propietarios de las cv hagan lo mismo que yo, ¿por que no?¿o es que eres de los que dices que por tener una cv no podéis pernoctar fuera de un camping?, yo creo que si si ese es el debate que quieres .... tu veras.

Yo lo unico que digo es que el conjunto de cv y tractor si esta compensado por hay le ronda, a mas cv mas coche hablando en € claro, salvo que lo que defiendas es que con una cv instalada en un camping en plan fijo no necesitas coche, pero tampoco haces turismo itinerante, salvo que vayas contratando quien te la lleve de un sitio a otro..... si es eso haz cuentas en lo que te sale, a la larga muuuuuuucho mas caro ¿verdad?. Mira un familiar mio siempre decía que una burra cuanto mas grande cuesta mas pasta, si, pero a lo mejor con una burra pequeña solucionas el asunto, hasta los perros pequeños cuando les atacas pueden morder;)
 
Es que os gusta debatir, no hay mas.
Una ac siempre es la opción lógica, incluso económicamente....[emoji2369][emoji2369]

Pues hombre, la lógica no tiene na da que ver, es lo que más se adapte a tus gustos pero no me digas que el compañero con un Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 no se compra una Ac porque no puede, más bien porque no quiere... ( por cierto, enhorabuena por el conjunto) y tú por ahí le andas, que el Subaru no es barato. ;)
Y que conste que a mí me parece bien. Cada uno se compra lo que quiere.
 
El coche que tenemos es grande, pero no solo por la cv. Los mayores se hacen mayores y hay que llevarlos. Si quieres hacerlo cómodamente tiene que ser grande.

Como si no hubiera en el foro gente con auto que además tiene un coche de 30.000 euros, por que no quiere Renault (o Dacia, o Peugeot,...)

El dinero que gasté en mi conjunto no llega a los 30.000 euros ¿que auto me compró con eso? Y luego seguiría necesitando un coche grande...
 
Eso es muy cierto...
Pero es cierto que una Cv te obliga a comprar un coche de cierto precio? No creo que nadie de este foro remolque con un coche nuevo de 10000 euros.
Nadie defiende lo indefendible. Una Ac es más cara que una Cv, sin duda. Pero si le sumamos el coche que nos obliga a llevar... quizá es menos cara.

Ostras, el hilo es como la peli "Atrapado en el tiempo"...!!! ???

Qué fuerte lo de hacer números de algo que sabemos que si hacemos números, sea cual sea el medio, no nos cuadra nunca....!!!

Por favor, que un coche sirve para muuuuchas más cosas que para llevar una cv....

Si compramos un coche sirve hasta para llevarnos al centro de trabajo, por ejemplo. Eso si, una autocv también cumple ese cometido....????
 
Pues yo debo ser muy raro porque me he tirado 3 años viajando por Europa por 6000 Euros (coche+caravana). Por 2000 Euros hay coches de segunda mano que pueden tirar de una caravana.

El que no se conforma es porque no quiere.

Soluciones los hay de todos los precios pero si elegimos una porque no tenemos un duro, lo podemos decir y no pasa nada. No estamos aquí para ver quien mea más lejos.

¡Salud!
 
El coche que tenemos es grande, pero no solo por la cv. Los mayores se hacen mayores y hay que llevarlos. Si quieres hacerlo cómodamente tiene que ser grande.

Como si no hubiera en el foro gente con auto que además tiene un coche de 30.000 euros, por que no quiere Renault (o Dacia, o Peugeot,...)

El dinero que gasté en mi conjunto no llega a los 30.000 euros ¿que auto me compró con eso? Y luego seguiría necesitando un coche grande...

Yo te cuento mi experiencia. Tenía una Caravelair 470 y un Outlander, porque con el Gran Scenic 150cv no podía, y claro... cuando compré la Ac me quedé con el Outlander pero a la hora de cambiar el presupuesto ya no son entre 25/35 mil... son 15 máximo. Y para 4 personas de sobras.
 
Pues yo debo ser muy raro porque me he tirado 3 años viajando por Europa por 6000 Euros (coche+caravana). Por 2000 Euros hay coches de segunda mano que pueden tirar de una caravana.

El que no se conforma es porque no quiere.

Soluciones los hay de todos los precios pero si elegimos una porque no tenemos un duro, lo podemos decir y no pasa nada. No estamos aquí para ver quien mea más lejos.

¡Salud!

He dicho NUEVOS POR 10.000, de segunda mano hay lo que quieras.
En Ac también, tú lo sabes. El que no se conforma es porque no quiere.
 
Pues hombre, la lógica no tiene na da que ver, es lo que más se adapte a tus gustos pero no me digas que el compañero con un Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 no se compra una Ac porque no puede, más bien porque no quiere... ( por cierto, enhorabuena por el conjunto) y tú por ahí le andas, que el Subaru no es barato. ;)
Y que conste que a mí me parece bien. Cada uno se compra lo que quiere.
De entrada gracias, y claro, no tengo auto porque de momento para plantarla en el camping me parece mas logica la CV... Pero no descarto en algún momento pasarme al lado oscuro, nunca digas de este agua no beberé... ni esté cura no es mi padre...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com