Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Cormoran, el vehículo lo necesitas con ac también....eso no puedes comparar.
En mi caso, sólo tenemos un coche para todo,ya que no necesitamos más.
Ese coche es el que tira de la cv y el que usamos todos los días.
La diferencia económicamente es abrumadora. No se puede comparar
Si yo conozco quien utiliza un camper para su uso diario y lo aprovecha para las salidas, ves como si se puede comparar.. conozco quien se dedica a ir con castillos hinchables por fiestas y va con una ac de siete metros, para cuando descansa no necesita ningún coche, como podrían ellos hacer eso con una cv
 
En esa perfilada yo no quepo debajo, solo hay que mirar donde están los muebles.

Obviando la diferencia económica entre integral y perfilada, si se desea usar asiduamente la cama extra, yo no tendría duda, compraría Integral.

Esa perfilada es un ejemplo al azar en una búsqueda rápida y mucho veces las fotos no hacen justicia a la realidad.

Las que hemos visto in situ, mi mujer y yo (1,8 y a 1,7 de altura), entrabamos sentados bajo la cama basculante abajo.

Como muy bien indicas, para un uso frecuente de cama basculante, la integral es mejor, te da más que lo que te quita.

Queremos ir depurando el boceto masetro de "lo que necesitamos", para cuando llegue el momento, y este tipo de conversaciones con gente experimentada son de mucha ayuda.

Gracias a todos!
 
Al final, nada como ir a ferias e ir probando, si entráis y estáis cómodos en la que os gusta, pues perfecto.
 
Si yo conozco quien utiliza un camper para su uso diario y lo aprovecha para las salidas, ves como si se puede comparar.. conozco quien se dedica a ir con castillos hinchables por fiestas y va con una ac de siete metros, para cuando descansa no necesita ningún coche, como podrían ellos hacer eso con una cv
Cormoran, yo no quiero camper!.
Quiero algo con el espacio de una cv o parecido....jeje.
No es comparable económicamente, dime otra cosa pero el que tiene ac normalmente está empufao o económicamente está muy desahogado y se lo puede permitir....están los 2 extremos.
 
Al final, nada como ir a ferias e ir probando, si entráis y estáis cómodos en la que os gusta, pues perfecto.

En ello estamos, pero conscientes que la idealidad que te planteas en un concesionario difiere de la realidad, por lo que necesitamos una criba de errores de interpretación.

Para esa criba solemos utilizar las vivencia y experiencias reales (da igual de 20.000 km o de 2.000.000 km).

Algunos de estos comentarios que te hacen o lees, en un primer instante son incomprensibles, pero con el tiempo se entienden perfectamente.
 
Hoy ya no me ha avisado la campanita de que en el hilo había mensajes nuevos y he tenido que entrar a mano pese a que está configurado para seguir. En fin...

Pues con los precios que hay, como para ponerse tiquismiquis y andar eligiendo. Si la compras nueva, lo entiendo, pero de segunda mano y con estos precios, no nos podemos limitar sólo a un tipo.

Ahora mismo, a 200 Km. de mi casa a la redonda sólo hay un para de cosas interesantes y paso de desplazarme más lejos a que me enseñen mierdas.

¡Salud!
 
En ello estamos, pero conscientes que la idealidad que te planteas en un concesionario difiere de la realidad, por lo que necesitamos una criba de errores de interpretación.

Para esa criba solemos utilizar las vivencia y experiencias reales (da igual de 20.000 km o de 2.000.000 km).

Algunos de estos comentarios que te hacen o lees, en un primer instante son incomprensibles, pero con el tiempo se entienden perfectamente.

Eso está claro, muchas veces hay cosas que no reparas en el momento de la compra y luego con el uso se hace un muro. Pregunta hasta hartarte, y el mes que viene está la Feria de Barcelona, muy recomendable para ir aclarando.
 
Hoy ya no me ha avisado la campanita de que en el hilo había mensajes nuevos y he tenido que entrar a mano pese a que está configurado para seguir. En fin...

Pues con los precios que hay, como para ponerse tiquismiquis y andar eligiendo. Si la compras nueva, lo entiendo, pero de segunda mano y con estos precios, no nos podemos limitar sólo a un tipo.

Ahora mismo, a 200 Km. de mi casa a la redonda sólo hay un para de cosas interesantes y paso de desplazarme más lejos a que me enseñen mierdas.

¡Salud!

Pues si de verdad estás interesado, no te queda que mirar. Hasta que los ojos te sangren... y después más.
Te tocará ver tres o cuatro lejos de casa, o más, hasta por fin que elijas una en la que te equivoques lo menos posible, porque la perfecta no existe, y en esos precios menos.
Así que, si de verdad estás interesado, mucha suerte y aquí nos tienes, por si necesitas saber algo.
 
Pues si de verdad estás interesado, no te queda que mirar. Hasta que los ojos te sangren... y después más.
Te tocará ver tres o cuatro lejos de casa, o más, hasta por fin que elijas una en la que te equivoques lo menos posible, porque la perfecta no existe, y en esos precios menos.
Así que, si de verdad estás interesado, mucha suerte y aquí nos tienes, por si necesitas saber algo.

Muchas gracias Thornberry... Sí, sí, lo tengo claro pero me da pereza hacer 500 Km. para ver una mierda y además cara. Tengo claro que quizás tardaré más pero prefiero hacer desplazamientos cortos en un día que perder un fin de semana en ir a la otra punta de la península.

Con la caravana estuve 2 años y no me desplacé muy lejos de mi casa. Dentro de lo que cabe tuve suerte en encontrar algo que encajaba. Y eso que quería una de -750, con WC de cassette, dos ambientes, pequeña... ¡y al final la encontré a 100 Km. de casa!


También hay que pensar que si, por ejemplo, ves un anuncio de una caravana que se vende por 10 y al cabo de unos días ya no está, no sabrás nunca si la ha vendido por 10 o por 7.

Lo que se paga realmente no lo sabemos a menos que la gente no lo explique. Si las ves por 10 y el anuncio perdura unos meses y bajan el precio, puedes deducir que 10 es caro pero no sabrás nunca el precio real que se ha pagado por ella. Te puedes hacer una idea pero no sabes seguro lo que se paga. No sé si me explico.

¡Salud!
 
Muchas gracias Thornberry... Sí, sí, lo tengo claro pero me da pereza hacer 500 Km. para ver una mierda y además cara. Tengo claro que quizás tardaré más pero prefiero hacer desplazamientos cortos en un día que perder un fin de semana en ir a la otra punta de la península.

Con la caravana estuve 2 años y no me desplacé muy lejos de mi casa. Dentro de lo que cabe tuve suerte en encontrar algo que encajaba. Y eso que quería una de -750, con WC de cassette, dos ambientes, pequeña... ¡y al final la encontré a 100 Km. de casa!


También hay que pensar que si, por ejemplo, ves un anuncio de una caravana que se vende por 10 y al cabo de unos días ya no está, no sabrás nunca si la ha vendido por 10 o por 7.

Lo que se paga realmente no lo sabemos a menos que la gente no lo explique. Si las ves por 10 y el anuncio perdura unos meses y bajan el precio, puedes deducir que 10 es caro pero no sabrás nunca el precio real que se ha pagado por ella. Te puedes hacer una idea pero no sabes seguro lo que se paga. No sé si me explico.

¡Salud!


los videos ( eso antes ) o videollamadas ( mucho mejor porque el video puede camuflar y no grabar ) con el vendedor en directo son fantásticos para la compra/ venta de cualquier vehículo a distancia.

Quedas con el vendedor con video llamada y que vaya enfocando tantas cosas como quieras, encendiendo agua, luz,...

yo compré así una moto en Alicante desde Madrid y cuando pille el tren me encontré exactamente lo que había visto.

mi última caravana se la vendí igual a unos chicos de Pamplona estando yo en Valencia y quedaron encantados cuando se pegaron los 500 Km a por ella por tener " lo que habían visto "

Yo sin este requisito no me desplazo mas de 100 km para comprar ningún vehículo y cuando un vendedor no lo quiere hacer descartada.

Saludos.
 
Sobre los colchones decirte que yo llevo todos los colchones, los dos, iguales. Unos Bultex los dos. No sé si en otras marcas diferencian.
Una integral es más ancha. No solo es que da esa sensación, es que lo es. En la última quedada con TITO medimos las dos y creo recordar que había diferencia entre 11/14 cm...
Me había despedido del hilo pero me reengancho por alusiones, efectivamente la mayoría de las integrales si no todas son más anchas que las perfiladas, en esos espacios aunque solo sea un palmo se nota y bastante, la mía por fuera es de 6,80 X 2,28, con esas medidas hemos cruzado en más de una ocasión el Cañón de Añisclo, claro que delante nuestro iba un amigo con una integral que también lo pasó, casi llorando en algunos sitios pero lo pasó sin un roce,

1-AGOSTO-2006 482.jpg
 
Cierto, estamos en el siglo XXI y ni nos habíamos dado cuenta :partiendo:
 
con esas medidas hemos cruzado en más de una ocasión el Cañón de Añisclo, claro que delante nuestro iba un amigo con una integral que también lo pasó, casi llorando en algunos sitios pero lo pasó sin un roce,

Habrá sido en la época en que lo dejan en sentido único. Yo lo pasé con coche, sin caravana ni nada, cuando tenían habilitado el doble sentido y roce no tuve, pero en algunos pasos lo hicimos con las cabezas sacadas por ambas ventanillas y no cabía un dedo entre el coche y el guardarraíl, por un lado, y los dos coches, en el otro...
 
Si yo conozco quien utiliza un camper para su uso diario y lo aprovecha para las salidas, ves como si se puede comparar.. conozco quien se dedica a ir con castillos hinchables por fiestas y va con una ac de siete metros, para cuando descansa no necesita ningún coche, como podrían ellos hacer eso con una cv
Tu vas a la compra o a buscar los niños al colegio en Ac?
 
Ya, pero sabes que pasa? Que yo no he hablado en representación de nadie. Hablo por mi, desde mi opinión personal.
Y lo que he dicho es que a mi, si se legisla para limitar el autocaravanismo de alguna manera, me da igual.
Creo que con esa opinión ni hablo por boca de nadie, ni ofendo a nadie, ni menosprecio a nadie ni quiero que nadie entre en ninguna parte.
Me da igual.
Y comparar esto, con las persecuciones nacis, es vanalizar dichas persecuciones.
Si legislan y prohíben "acampar" fuera de un camping y todo el mundo tiene que pasar por uno, ¿qué crees tú que harán los campings con sus tarifas? Exacto, subirlas.

Ale, ya te afecta.
 
Si legislan y prohíben "acampar" fuera de un camping y todo el mundo tiene que pasar por uno, ¿qué crees tú que harán los campings con sus tarifas? Exacto, subirlas.

Ale, ya te afecta.
También se puede dar el caso que aumente la oferta de establecimientos con lo que ello conlleva...
 
Habrá sido en la época en que lo dejan en sentido único. Yo lo pasé con coche, sin caravana ni nada, cuando tenían habilitado el doble sentido y roce no tuve, pero en algunos pasos lo hicimos con las cabezas sacadas por ambas ventanillas y no cabía un dedo entre el coche y el guardarraíl, por un lado, y los dos coches, en el otro...

Si, en la época de sentido único, si no imposible...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com