Muchas gracias Thornberry... Sí, sí, lo tengo claro pero me da pereza hacer 500 Km. para ver una mierda y además cara. Tengo claro que quizás tardaré más pero prefiero hacer desplazamientos cortos en un día que perder un fin de semana en ir a la otra punta de la península.
Con la caravana estuve 2 años y no me desplacé muy lejos de mi casa. Dentro de lo que cabe tuve suerte en encontrar algo que encajaba. Y eso que quería una de -750, con WC de cassette, dos ambientes, pequeña... ¡y al final la encontré a 100 Km. de casa!
También hay que pensar que si, por ejemplo, ves un anuncio de una caravana que se vende por 10 y al cabo de unos días ya no está, no sabrás nunca si la ha vendido por 10 o por 7.
Lo que se paga realmente no lo sabemos a menos que la gente no lo explique. Si las ves por 10 y el anuncio perdura unos meses y bajan el precio, puedes deducir que 10 es caro pero no sabrás nunca el precio real que se ha pagado por ella. Te puedes hacer una idea pero no sabes seguro lo que se paga. No sé si me explico.
¡Salud!