Pues yo voy a seguir en la linea de TITO, poner alguna foto, aunque yo a él le banearia, no se pueden poner esos sitios. Yo no tengo auto, tengo una GV, camperizada en empresa por que me apetecia más y por que es mucho mejor, donde va a parar, otro día abriré un hilo para discutir este tema
.
Mi idea era poder ir a eventos como festivales, conciertos, fiestas populares tipo "Bodas de Isabel", etc y como las autos nunca me han llamado mucho, pues despues de trece años con caravana de tres ambientes y como los chicos cada vez vienen menos, pues dimos el salto.
Visto que los que han creido necesario abrir los ojos a los indecisos se han explayado en poner lo que a su juicio son gravisimos incovenientes de la auto, y que no lo son tanto, pues yo, dentro de mis posibilidades, voy a poner alguna fotillo de alguna actividad.
La primera es junto a un parque eólico en el que me habria gustado quedarme a dormir y mi señora no me dejò por el viento que hacia y estabamos junto a un barranco.
La segunda, este verano en Riaño, concierto de Los Secretos y aunque no son los que mas me gustan, a mi señora si y a mi Riaño, tambien. Pues pensado y para alla, sin tener que reservar alojamiento y con una libertad absoluta, que es lo que mas valoro, no tener que depender de reservas.
La tercera, un area en Galicia, estoy solo y despues llego otro compañero.
Tambien tenia varias de los puertos de Laxe y de Fisterra, me encanta ver descargar los barcos, pues en ambos a escasos metros, pero las borre del movil.
Espero que esto ayude algo a los que estan siguiendo este hilo y estan a cuadros.
Joder, buen acantilado,pero que viento...Y no tienes una foto de lo que hay en lo alto del camino en el que estás haciendo esa foto? Ya sé que no sale la Ac pero no veas qué acantilado...
Si, la Garita de Herbeira. De los acantilados más altos de Europa.Joder, buen acantilado,pero que viento...
Una preciosidad la zona.
Lago de Fabrèges, Pirineos franceses, la primera foto está hecha desde el telecabina (se ven los rayones en el plástico de la cabina)
Ver el archivos adjunto 4101711
Telecabina que sube hasta la estación donde se coge en verano el trenecito de l'Artouste, en invierno hay pistas de esquí...
Ver el archivos adjunto 4101712
El trenecillo nos deja muy a mano de los lagos superiores...
Ver el archivos adjunto 4101713
Uy esa ventana abierta, a la @policia vas.No es un área, es solo un parking donde pasamos algunos fines de semana....vistas desde dentro de la Ac.![]()
Vale.... Si éso es lo mejor que ves en la foto. ...Uy esa ventana abierta, a la @policia vas.
Era una broma, pero no pasa nada hombre, el humor no está hecho para todo el mundo.Vale.... Si éso es lo mejor que ves en la foto. ...
Llevas razón pero es que allí con la auto o los coches no se puede, no hay otra que subir en el telecabina, venga compenso el fallo con otra.
Área de Piau Engaly...
Ver el archivos adjunto 4101720
Que mala es la envidia.....no hay palleiros por ahí????[emoji13][emoji13][emoji13]Hay un hilo específico de "Fotos estupendas"...
Sois unos chupacámaras y acaparadores, que lo sepáis...
Calla...calla...Que mala es la envidia.....no hay palleiros por ahí????[emoji13][emoji13][emoji13]
Como el eslógan turístico de Galicia: ¿Me guardas un secreto???Calla...calla...
Alguna más de un día de campo divertido... con buenos amigos.Ver el archivos adjunto 4101726