thornberry
I don't care...
Ojo, sacar a los perros se puede denominar acampar........
Si, porque bajan las patas. Si volaran, no...
Ojo, sacar a los perros se puede denominar acampar........
Y vierten líquidos.....Si, porque bajan las patas. Si volaran, no...
Y vierten líquidos.....
Si, porque bajan las patas. Si volaran, no...
La de ocasiones que esquiando ahí con mi Familia y amigos. Es una estación tranquila y más económica que las nuestras.
Ese parking es el de abajo?
Saludos.
Cuidado, si en el vuelo despliegan las alas.........
Hay un hilo específico de "Fotos estupendas"...
Sois unos chupacámaras y acaparadores, que lo sepáis...
Tambien llevas razón, además parece que las aguas bajan tranquilas, a ver si aguanta...
Esto va de lujo, Tito...Tambien llevas razón, además parece que las aguas bajan tranquilas, a ver si aguanta...
Lago de Fabrèges, Pirineos franceses, la primera foto está hecha desde el telecabina (se ven los rayones en el plástico de la cabina)
Ver el archivos adjunto 4101711
Telecabina que sube hasta la estación donde se coge en verano el trenecito de l'Artouste, en invierno hay pistas de esquí...
Ver el archivos adjunto 4101712
El trenecillo nos deja muy a mano de los lagos superiores...
Ver el archivos adjunto 4101713
Buahhh. Acampada ilegal, patas, calzos, mesas y sillas, incluso niños, no os falta de ná, lastima de Seprona [emoji16][emoji16]![]()
Hay que vivir en armonía y paz
Buahhh. Acampada ilegal, patas, calzos, mesas y sillas, incluso niños, no os falta de ná, lastima de Seprona [emoji16][emoji16]
Ya estamos...Yo se que esto es “ilegal por los cuatro costados”. Pero, y aprovechando que hay en la foto una Cv y una Ac y nadie se va a sentir ofendido... Si cambiamos los dos vehículos por un Seat Arona y un Kia Sportage, también es ilegal?
Solo pregunto...
Ya estamos...
Podías haber puesto como ejemplo el Opel Mokka, cobarde...bueno, igual se atasca en el campo [emoji16][emoji16]Ejke ya me empalaga tanto “pastel”...
Podías haber puesto como ejemplo el Opel Mokka, cobarde...bueno, igual se atasca en el campo [emoji16][emoji16]
Buenoooo, pisas terreno pantanoso...Eeeeing!!! Eso no es un coche... amosnomejodas!!!
Joer qué lío. Que tiempos aquellos en los que me preparabas la PDA de Mío, para que tuviéramos gps en el paleolítico en las bonitas tierras de Riaño en Navidad. Ahora todo se lo tiene que hacer uno solo. Y además, cada vez lo complicas más con todo tipo de páginas y cartografía...[emoji24][emoji24][emoji24]
Soy de caravana y no de autocaravana. Y vas a un sitio de pernoctar durante 48 horas y te miran como si llegará un extraterrestre.Eso digo yo, vive y deja vivir... Tenga 6 o 4 ruedas el que este a tu lado... Tu estate contento en tu auto y yo en mi CV...
Sois más papistas que el papa en el foro, me gustaría veros en la realidad, si no bajais estabulizadores, vais a la velocidad siempre que toca, no habéis escupido nunca en el suelo, etc
Que si, que las caravanas que aparcan en una area de ac son delincuentes ....![]()
Pues algo no harás bien. Yo lo he hecho mogollón de veces, y nadie me ha mirado raro, ni he tenido problemas.Soy de caravana y no de autocaravana. Y vas a un sitio de pernoctar durante 48 horas y te miran como si llegará un extraterrestre.