Heisenberg92
locuaz
OJO, Rubén, que yo creo que tampoco se puede utilizar eso como argumento, creo que también me ofendería que alguien dijera que no tengo algo por qué no me lo puedo permitir sin saber nada de mí y que posiblemente a más de uno podría cerrar la boca si fuera el caso.
Al igual que también es muy osado, por ser suave, el decir que "te gastas 60.000 euros y te jode que haya a tu lado una caravana haciendo lo mismo", que eso también es para hacerle a alguno un zasca en toda la boca, cuando se presume de hacer una caravana autónoma y así no tener que entrar en camping ¿En ese caso también se es un rata?...
Igual hasta nos lo explican...
Para mi es muy fácil de entender, desde mi punto de vista... Si cobrará 15 veces más quizá me planteaba comprar una AC de esos precios... Simplemente porque el esfuerzo económico seria el mismo que ahora he hecho yo para comprar la CV.
Aunque reitero que para mi desde un punto de vista calidad/precio o bienestar/precio, la CV barata y en buenas condiciones gana por goleada... Tiene pequeños handicaps como la conducción pero poco más...
Y si escribo mal alguna palabra es que estoy desde el móvil, acampando ilegalmente en algún lugar... Llevo 4 dias ya sin moverme, si ensuciar nada... Eso si hoy toca vaciar negras/grises