Tiene temas en este foro muy interesantes y coherentes.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras, Manolo.
No las merezco, ya he lidiado con situaciones similares y he buscado huir de las mismas ya que lo único que se consigue es perder un tiempo que no dispongo, no lograr tener unos potenciales amigos, poder perder a amigos y cansarme de jugar limpio y dando la cara, pero sin tener que soportar ciertas cosas que se me han dicho, todo tiene un limite y desde que no tengo una autocv porque no puedo comprarla hasta ser un troll.
Pero es que no me dan envidia ni ellos, ni nadie, no soy envidioso, así que como también soy un caballero he pedido disculpas a quienes haya podido ofender. A mi tan solo una disculpa posts atrás que gratamente acepté.
No entro en el terreno de los status sociales, ni lo de estar por encima de nadie y todos son para mi iguales, pero que me tachen de eso metiéndome en el mismo saco como a otros por lo de ser un resignado por mi pobre poder adquisitivo no lo tolero.
Aquí han dicho los usuarios de autocvs que con vehículos de unos 24000 € pueden ir genial, lo sé y las he visto pero no las quiero, ni las grandes y caras. Mi cv me costó mucho más que eso, pero tampoco tiene importancia.
Tan solo decir, que hace mucho tiempo cambié mi manera de escribir y mostrar una imagen debido a personajes que desgraciadamente rondan por estos lugares, otra cosa es como sea yo y como me comporte en publico. Pero eso lo sabrán quienes han tratado y traten conmigo en persona.
Juan ni caso a los auticaravaneros frustrados... Yo entiendo que se hayan gastado 60 000 euros en una autocaravana y luego venga un pobre como yo con 4k y haga lo mismo...
Les debe quemar bastante, que con mucho menos se puede ser igual de. Feliz si no me explico tanto resentimiento
Qué decirte...!!!
Ahora después....
Muy normal el ataque al forero no es... Solo por decir que tanta libertad no tenéis fin.
La.misma que una CV autónoma básicamente...
Aprovecho vuestros comentarios y os agradezco vuestras palabras, así como quienes hayan leído o no y compartan ciertas cosas que han salido a relucir. Sin buscarlo han salido, esa es la cuestión.
Lo mejor, que haya felicidad para disfrutar, pasta para poder emplearla y ganas de repetir con el elemento que sea. Al final lo importante de verdad es tan simple....
Muchas gracias