El motor sería el 2.0 tsi dsg de 180 CV, el par motor es de 32, y la tracción total.Al ser gasolina tendrás que llevarlo más alto de vueltas para remolcar que un diesel, eso hace que remolcando gaste algo más que un motor diesel.
Si estás habituado a un diesel eso al principio puede que no te guste ver cómo necesitas en repechos subirle de 3500 rpm o más pero al motor no le pasa nada .
Yo creo que irás bien si son reales los 1400 aunque te tocará reducir en pendientes para llevarla donde tenga el par motor que es lo normal en cualquier coche que remolque y más en un gasolina.
Pues entonces muy bien .El motor sería el 2.0 tsi dsg de 180 CV, el par motor es de 32, y la tracción total.
Es una decisión difícil, he tenido siempre gasolina y la verdad qué no hago más que 10000 kilómetros o menos al año, unos 2000 de ellos con caravana.
Pues si es así gasolina de cabezaEs una decisión difícil, he tenido siempre gasolina y la verdad qué no hago más que 10000 kilómetros o menos al año, unos 2000 de ellos con caravana.
Es una decisión difícil, he tenido siempre gasolina y la verdad qué no hago más que 10000 kilómetros o menos al año, unos 2000 de ellos con caravana.
En las mismas estoy yo, con gasolina toda la vidaEsta claro que hoy en día comprar un diésel es un problema por todas las medidas anticontaminación que llevan, abdlue,egr, etc etc, y si no haces muchos kilómetros más todavía.
Yo estoy en la misma tesitura, quiero cambiar mi viejo diésel BMW e46D 150cv año 2002,que todavía tira de mi caravana brunert Averso 420 ts ya con alguna dificultad, y no se que comprar si diésel o gasolina, hago también sobre 10-12000 kilómetros al año y sobre 3000 kilómetros con la caravana.
Estoy casi decidido por un gasolina Mazda CX5 165cv un amigo lo tiene y dice que va bien con su caravana.
Hay días que pienso mejor diésel, y hay otros que digo mejor gasolina en fin pronto tendré que tomar la decisión definitiva.
Saludos.
Jolupage.
Esta claro que hoy en día comprar un diésel es un problema por todas las medidas anticontaminación que llevan, abdlue,egr, etc etc, y si no haces muchos kilómetros más todavía.
Yo estoy en la misma tesitura, quiero cambiar mi viejo diésel BMW e46D 150cv año 2002,que todavía tira de mi caravana brunert Averso 420 ts ya con alguna dificultad, y no se que comprar si diésel o gasolina, hago también sobre 10-12000 kilómetros al año y sobre 3000 kilómetros con la caravana.
Estoy casi decidido por un gasolina Mazda CX5 165cv un amigo lo tiene y dice que va bien con su caravana.
Hay días que pienso mejor diésel, y hay otros que digo mejor gasolina en fin pronto tendré que tomar la decisión definitiva.
Saludos.
Jolupage.
Es una decisión difícil, he tenido siempre gasolina y la verdad qué no hago más que 10000 kilómetros o menos al año, unos 2000 de ellos con caravana.
El par motor del Kodiak 2.0 tdi 150 cv, a dia de hoy , es de 360 Nm a 1700 rpm.El TDI de 150: EL TSI de 190:
Caballos
- Cuanto: 150 cv - Cuanto: 190 cv
- Cuando: 3500 rpm - Cuando: 4200 rpm
Par Motor:
- Cuanto: 340 Nm - Cuanto: 320 Nm
- Cuando: 1750 rpm - Cuando: 1500 rpm
Con estos datos no se puede afirmar que el TDI 150 remolcara mejor 1400 kg que el TSI de 190, de hecho lo harán casi igual, con la ventaja del consumo para el diesel, y del agrado de uso en el gasolina.
Igual te estoy diciendo una obviedad o ya lo has hecho, y si es así disculpas por adelantado, pero... pruébalo. Como coche el CX-5 me encanta (mi padre tiene uno), pero ese motor, como todos los gasolina japoneses, tiene sus particularidades. Aunque los 165CV están ahí, tiene muy poco "punch" en la parte baja del cuentavueltas, y tienes que trabajar con el cambio (si es manual; si es automático jugar con el kick-down o con modo sport si tiene). Aún así son sólo 215Nm de par (digo de cara a remolcar). Eso sí, en cuanto a fiabilidad, hay pocos coches mejores (en motores de combustión).Estoy casi decidido por un gasolina Mazda CX5 165cv un amigo lo tiene y dice que va bien con su caravana.