harryelsucio
Harry
Si solo con leer algunos post de este foro, no hace falta mas para ver la realidad.
Hay uno que a comprado hace poco la caravana y la ha dejado en una mma de 1000kg, pero si queria podia dejarla en 750kg y se ahorra itv....
Lo mejor es que salida de fabrica con los extras ya le pesa 880kg, a las compañias tambien se les va un poco y lo malo es que aun poniendola la mma máxima, solo le quedan 120kg de carga, para todo lo que se lleva y algunos llevan hasta 4 bicis... Pues imaginate cuantos kg te puedes pasar, el problema vendran cuando se pongan mas duros y entonces vendran los lloros y un monton de post de como aumentar la mma.
La otra sera que obligen a las fabricas a que del peso de la caravana segun sale de fabrica a la mma, tengan una diferencia considerable, que incluya todo lo que se mete normalmente en la caravana y un pocos y se acabo la historia.
Hay uno que a comprado hace poco la caravana y la ha dejado en una mma de 1000kg, pero si queria podia dejarla en 750kg y se ahorra itv....
Lo mejor es que salida de fabrica con los extras ya le pesa 880kg, a las compañias tambien se les va un poco y lo malo es que aun poniendola la mma máxima, solo le quedan 120kg de carga, para todo lo que se lleva y algunos llevan hasta 4 bicis... Pues imaginate cuantos kg te puedes pasar, el problema vendran cuando se pongan mas duros y entonces vendran los lloros y un monton de post de como aumentar la mma.
La otra sera que obligen a las fabricas a que del peso de la caravana segun sale de fabrica a la mma, tengan una diferencia considerable, que incluya todo lo que se mete normalmente en la caravana y un pocos y se acabo la historia.