Seni
hablador
Aplican la MMA. Que es lo que cuenta para las ITVs y para los Agentes de traficoY aplican la MMA o la MTMA??? Es una duda que tengo. Supongo que la MMA
Aplican la MMA. Que es lo que cuenta para las ITVs y para los Agentes de traficoY aplican la MMA o la MTMA??? Es una duda que tengo. Supongo que la MMA
La pesan enganchada al coche, al menos eso me hicieron a miEn la ITV no se si la pesan enganchada o no.
Pero en un control de pesaje que podamos encontrar por la carretera pesan el eje con la caravana enganchada, por lo que a una caravana de MMA 1000 kg podemos hacerle el siguiente calculo :
MMA 1000 Kg + 5% de tolerancia 50 + 40 Kg en la bola = 1090 Kg en la caravana
A lo mejor todo esto es teoria......
Mientras no te pases de la MMAT, que es lo que admite el eje.Si la pesan enganchada al coche y me la han pesado en los dos sitios que he ido.la verdad que voy muy pasado respecto a la mma, creéis que es muy peligroso? Lo digo porque creo que vamos todos por el estilo. En mi caso no pensaba que pudiera ir tan pasado.
Mientras no te pases de la MMAT, que es lo que admite el eje.
Si la pesan enganchada al coche y me la han pesado en los dos sitios que he ido.la verdad que voy muy pasado respecto a la mma, creéis que es muy peligroso? Lo digo porque creo que vamos todos por el estilo. En mi caso no pensaba que pudiera ir tan pasado.
Si la pesan enganchada al coche y me la han pesado en los dos sitios que he ido.la verdad que voy muy pasado respecto a la mma, creéis que es muy peligroso? Lo digo porque creo que vamos todos por el estilo. En mi caso no pensaba que pudiera ir tan pasado.
Mi caravana tiene una tara de 760 kg y una MMA de 860 luego ya la MMA T es mayor creo que llega hasta 1400 kg. Entiendo entonces qué en teoría la caravana con su carga no debe superar los 860 kg para ir bien?. El coche es un monovolumen Mazda 5 con un motor 2000 y 140 caballos y el conjunto lo veo bastante seguro aguanta muy bien la caravana
Si tienes esa MMA de 860 kg, estoy seguro que la MMAT, esta entre 1000 a 1200 kg, te en cuenta que la MMAT es la que da el fabricante al eje.Mi caravana tiene una tara de 760 kg y una MMA de 860 luego ya la MMA T es mayor creo que llega hasta 1400 kg. Entiendo entonces qué en teoría la caravana con su carga no debe superar los 860 kg para ir bien?. El coche es un monovolumen Mazda 5 con un motor 2000 y 140 caballos y el conjunto lo veo bastante seguro aguanta muy bien la caravana
hola, donde esta ubicada la chapa del chasis para ver el peso que soporta? Mi mma es de 950, la tara es de 800. supongo que el chasis sera de 1000, pero me gustaria comprobarlo....Esto es lo que pasa con la mayoría de las caravanas veteranas, y venía sin calefacción, nevera ni rueda de repuesto. Lo único bueno que de estas quedan muy pocas, era de mis suegros, y merece la pena cuidarla.
El chapa que hay en el chasis pone 1000Kg.
Ver el archivos adjunto 4093811
Bueno señores pues he pasado la ITV sin ningún problema he sacado todo lo que he podido incluidos colchones rueda de repuesto extintor las mesas qué sirven para hacer la cama todo lo de la cocina etcétera etcétera es increíble el peso que llevamos le he sacado 280 kg de dentro de verdad que nunca pensé que pesaban tanto los chismes que llevamos dentro lo digo para futuras experiencias que sepáis que sacando todo la pasa. En realidad le sobran 50 kilos qué es la tara de la caravana pero me queda 50 kilos por debajo de la MMA.Saludos a todos
Jazz 400l vacia, con mover pero sin batería, con aire en el techo, microondas...Me paso 50 kg..
No te olvides de quitar la batería que eso si que pesa !!!tendras muy poco margen entre tara y MMA.
En la mia tengo 160kg y llevo lo mismo que tu, pero no espero que entre mover y aire pesen 160 kg, aunque ya os lo contare cuando vaya en septiembre a pasar su primera itv.
la voy a llevar "pelá como una rata" por si acaso.
si.No te olvides de quitar la batería que eso si que pesa !!!
Pues hace 3 semanas pase la ITV y ni la han pesado ni frenometro ni na.
La única vez que a ido al frenometro fue la vez anterior y por que era para incluir en ficha la homologación del ATC.