No me he reído nunca de nadie, soy un tío humilde y buen chico, esto tendrán que decirlo otros...
a mí me pidieron la chapa del remolque y me fui a hacer fotos a toda placa que vi del chasis... no del eje, evidentemente no pensé en el eje ni me han pedido la chapa del eje sino no se me habría pasado. De hecho le acabo de preguntar a mi mujer si sabe qué es el eje de la
Caravana y me ha respondido bien
Al decirme los de la empresa de homologación que difícil lo ven he empezado a buscar cosas para dar evidencias. Encontré en el catálogo que aguanta 1500Kg y en España homologa a 1300Kg, quizás esto sea un problema. No sé...
Luego la empresa que la homologó bajo contraseña DCR-0032 desapareció en el 2012, he encontrado en el BOE que entró en concurso...
. La cuestión que como dice nuestro amigo Flecha aquí hay algo raro. Se van los de homologación a consultar el DCR-0032 y me dicen que además de la placa del chasis la variante y el modelo no figuran... ahí hicieron algo por ahorrar un duro dado que la empresa se va a tomar por.... en menos de 2 años!
Así que yo estoy intentando aportar pruebas, he escrito de nuevo a Francia a ver si me contestan... al final me quedo sin subir el peso... intentaría con otros... soy muy cabezón pero esto huele raro.
Gracias a todos!!