Versyano
timid@
Confórmate con que no te bajen los kilos... después de puestos... esto es un lio... la ficha tecnica una cifra y en la placa otra y el fabricante la homologa como le parece... uhff me dan sudores.Gracias José Luis....
Aprovecho para mostrar mi reciente sorpresa, de hace unos minutos en cuanto he leído el correo que me han enviado!
Este fin de semana recopilé todos los datos de la CV para la subida, en la ficha pone MMTA/MMA 1500/1300 (Kg) no hay duda, me he lanzado a ponerla a 1500Kg.
Después de enviar los datos me dicen que lo van a intentar pero creen que me lo van a tirar atrás. El motivo es que la foto de la placa del remolque pone 1300Kg (fabricante Trigano VDL)
Por otro lado, (son un lío estos temas sin conocerlos bien) me indican que la variante que aparece en la TIT no está contemplada en la homologación que refleja en la TIT (DCR-0032).
Por último que la denominación comercial ANTARES LUXE 546 no aparece tampoco en la contraseña de homologación DCR-0032 que aparece en la TIT.
Así que lo ven difícil... de todas formas lo van a intentar ya que sólo me cobrarían si consiguen el informe de conformidad.
Me pierdo, entiendo lo que me explican, pero no entiendo como cooones homologaría el fabricante o el importador esta caravana. Y esto que me explican cómo puede darse.
En fin... veremos a ver, pero ya según me cuentan mala pinta
Ver el archivos adjunto 4117759
Un saludo!
En serio... Que tengas suerte y lo consigas.
Saludos