Josep M.
...................
La caravana de mi firma, del 85, con ficha tecnica obtenida en el 2010, donde consta Tara 570 y MMA 650.
En la placa del eje Al-Ko 750 Kg.
Voy a intentar subirle la MMA a 750 Kg.
De momento el primer asalto perdido. En la ITV, el ingeniero, me ha dicho que necesito un certificado del fabricante, que ya no existe, o una homologacion unitaria, que será mas caro que la caravana.
Que si tuviera contraseña de homologacion...... ya me se el cuento.
Cuando averigue la dichosa contraseña me dirá que no tienen suficiente con saberla, sino que alguien tiene que certificar que la contraseña es la correcta........ y suma y sigue.
Cuando intenté sacarle la ficha técnica (TIT) en Catalunya, me tuvieron un año dando tumbos de un sitio para otro, y en la comunidad de Aragon en tres dias la obtuve sin ningun problema.
Esta vez no voy a entrar en ese bucle absurdo de incompetencia. La experiencia es un grado.
Se aceptan sugerencias. Cualquier ayuda sera bienvenida.
Continuará.......
Saludos.
En la placa del eje Al-Ko 750 Kg.
Voy a intentar subirle la MMA a 750 Kg.
De momento el primer asalto perdido. En la ITV, el ingeniero, me ha dicho que necesito un certificado del fabricante, que ya no existe, o una homologacion unitaria, que será mas caro que la caravana.
Que si tuviera contraseña de homologacion...... ya me se el cuento.
Cuando averigue la dichosa contraseña me dirá que no tienen suficiente con saberla, sino que alguien tiene que certificar que la contraseña es la correcta........ y suma y sigue.
Cuando intenté sacarle la ficha técnica (TIT) en Catalunya, me tuvieron un año dando tumbos de un sitio para otro, y en la comunidad de Aragon en tres dias la obtuve sin ningun problema.
Esta vez no voy a entrar en ese bucle absurdo de incompetencia. La experiencia es un grado.
Se aceptan sugerencias. Cualquier ayuda sera bienvenida.
Continuará.......
Saludos.