Jajaja !!!!!Infusión???? Leches de corrector....Ilusión....
Salu2!!!
Jajaja !!!!!Infusión???? Leches de corrector....Ilusión....
Salu2!!!
... ha sido todo lo contrario. Aún tengo ganas de más...
d.dolors, esperamos tu relato con impaciencia. Me alegro que lo hayáis disfrutado tanto.
Tienes toda la razón. Hay que verlo y vivirlo.....Te lo dije!
Tienes toda la razón.
¿Verdad? No sé qué tiene, porque, vamos a ser sinceros, tampoco es que los británicos sean excesivamente simpáticos...
Dolors, me interesa sobre todo lo de los bungalows...
P.D.: En breve podré enviarte fotos d mis fresas... y mis tomates.... Versión mini, claro.
Buen finde para todos!
Esto del huerto vertical me interesa, tengo 10 metros de pared orientación sur donde aprovecharia algo
Enviado desde mi chinofon[/QUOTE
Esto.parece un briconsejo de jardineria. Jajaja !!
Es un compostador vertical. Tiene lombrices de tierra que ellas mismas abonan las plantas. Crecen mucho mas ymas rapido que plantadas simplemente en tierra. Es ideal para espacios pequeños. Imagina lo que ocuparian 50 lechugas plantadas en horizontal..... Cuando vamos a hacer ensalada, simplemente arrancamos hojas sueltas de diferentes tipos de lechuga, nunca la lechuga entera.
Lo compré en: VermiGarden
D.Dolors... vaya huerto tienes!!! nosotros vamos un poco mas atrasados... acabamos de transplantar las lechugas y los tomates... eso sí, las zanahorias están
exhuberantes!! no conocia esa faceta tuya!!
Antipáticos tampoco son. Y bastante más educados que otros....
Voy a paso de tortuga para pasar el relato en limpio. Si es que mucho tiempo no tengo..... Sorry !!!
Aqui una foto de mi Vermi vertical. Así lo encontré a la vuelta.
Ver el archivos adjunto 108165
Esta otra era del dia 6 de abril
Ver el archivos adjunto 108166
Fíjate como han crecido las lechugas, escarolas y espinacas. Ahora cada dia, unas cuantas hojitas al plato de ensadada. Pronto empiezo con los tomates !!!
Ya está en "Colaboraciones". Aviso.... soy buena lectora y mala escritora.......
Relatos de viajes - Colaboraciones
Si. Yo
Jejeje
Parece que debes asociarte, es barato y recomendable. Te dan una guía de todos los campibgs y puedez hacerte socio en el primero q visites.
Hablo de oidas
Enviado desde mi chinofon
Alguien sabe si para utilizar los campings en Inglaterra hace falta algún carnet de algún club federado o algo por el estilo?