Pues anda que no hay sitios con encanto para poder escoger,
Ver el archivos adjunto 102509
Lagos
Ver el archivos adjunto 102508
Ríos
Ver el archivos adjunto 102511
Mar
Ver el archivos adjunto 102501
Abadías
Ver el archivos adjunto 102513
Castillos
Ver el archivos adjunto 102503
Pequeños pueblos
Ver el archivos adjunto 102504
Ciudades
Ver el archivos adjunto 102510
Paisajes
en cantidad y para todos los gustos...
Que bonita!!
Es que para grandes ciudades... ya tengo la mia
Tito, dinos donde son.... Así podremos ir preparando donde tenemos que ir a copiartelas....
Saludos!!!
Primero de todo bienvenida al Foro Marta Elena. Es super útil y la gente ayuda un montón.Hola;
Yo estube en Agosto del 2008,y subi hasta Escocia.
Problemas de camping y de luz ninguno, el generador no te dejaran ni encenderlo hace bastante ruido por silencioso que sea y los ingleses son " Muy suyos ".
Donde puedes tener problemas en Londres es si llevas perro , como fue mi caso que tube que irme a 30-40 km de la " City " y subir en coche.
Un saludo
Yo lo que he hecho es imprimirlo en formato PDF (lo guardo en PDF en el disco duro) y ya lo puedo leer tranquilamente.Lo mismo digo, pero cómo leerlo; es como si el archivo tuviera vida propia, va demasiado rápido, empieza a correr... Soy incapaz de leerlo y me ha ha pasado con otras colaboraciones, ¿alguna idea?
Primero de todo bienvenida al Foro Marta Elena. Es super útil y la gente ayuda un montón.
Segundo. Pregunta para Lagoa. Dices que estabas a 30/40 km. de la City. ¿ Como lo hacias para las visitas a Londres? ¿ Ibas en tren ?
Me han dicho que en todas las estaciones de los pueblos hay que pagar parking.... y que el tren y metro son muy caros. ¿ Existen tarjetas de metro/tren con viajes ilimitados por días, como en París ?
Saludos
Primero de todo bienvenida al Foro Marta Elena. Es super útil y la gente ayuda un montón.
Segundo. Pregunta para Lagoa. Dices que estabas a 30/40 km. de la City. ¿ Como lo hacias para las visitas a Londres? ¿ Ibas en tren ?
Me han dicho que en todas las estaciones de los pueblos hay que pagar parking.... y que el tren y metro son muy caros. ¿ Existen tarjetas de metro/tren con viajes ilimitados por días, como en París ?
Saludos
Yo voy en semana Santa, pero en avión y alquilando bungalow