alca
Comando Exilio
Los datos útiles para un viaje a Inglaterra en coche o autocaravana ~ Mi Baúl de Blogs
Léete esto... información de q club, precios......
Salu2!!!
muchas gracias.
le hecho un vistazo
Los datos útiles para un viaje a Inglaterra en coche o autocaravana ~ Mi Baúl de Blogs
Léete esto... información de q club, precios......
Salu2!!!
que hay que llevar un buen repelente para las midges
Compañeros, tengo un problema verdaderamente gordo. Soy tan indecisa que a las fechas que estamos, aún no sé dónde voy a ir de vacaciones. Mira que le he dado vueltas al viaje a Inglaterra, pero después de que haya subido la relación libra/euro, los economistas recomiendan destino dentro de la zona euro (preferiblemente España-Grecia-Irlanda) y yo llevo pensando desde SS que si fuera el año que viene en julio (este año tenía que ser agosto) los primeros quince días me aceptarían ACSI, por lo que con el mismo dinero, podría ir más días.
Total, que la cabeza me dice que lo prudente sería ir el año que viene, pero, jopé, eso supondría tener que esperar todo otro año, con lo difícil que ha sido esperar a que llegue el verano.
Os agradecería enormemete que me dierais vuestra opinión...
Un saludo
Gracias, compis, sabía que podía contar con vosotros, aunque no me habéis ayudado mucho porque... ¡sigo igual!
Es broma, agradezco muchísimo vuestros comentarios.
cargoler, tienes razón, aunque.. ¿un viaje mejor que el Reino Unido? ¿Quizás Noruega?
dolors, conozco esos lugares que comentas, pero hace décadas que fui y sin mis hijos, y en viajes organizados, nada que ver... Por cierto, la lista de pros/contras tiene exactamente el mismo número de items
He echado un vistazo a algunos relatos, vuestros y de otros compañeros, a los Países Bajos, Alemania... ¿Cuánto creéis que me puedo ahorrar cambiando el destino? ¿quizás solamente el ferry y algo de gasoil, porque he visto que el precio de los campings es parecido ¿no?
A ver, que el dinero ni me sobra ni me falta, pero, si puedo hacer el montón de cosas que hago con un solo sueldo es porque tengo muy en cuenta la relación calidad/precio.
¿Alguna reflexión más? Porfa...
Tienes razón, he hecho un cálculo demasiado rápido.
Había pensado en esas ruta; entrar por Bayona hasta Toulouse, viendo la zona de Pirineos (Lourdes, Cauteret, Gavarnie, etc), subir hasta Limoges y ver Sarlat, y luego ya por Besnacon hasta Alsacia. No sé si me daría tiempo a ver la Selva Negra.
Gracias por estar ahí
Un beso