Pebbles
Participativ@
Está vallado y vigilado
Esto es lo que estaba deseando oír: "vallado y vigilado". ¡Gracias!
Está vallado y vigilado
Hola a todos,
Encantada de que os suscribáis a este tema. Me parece que voy a haceros caso y de momento no compro el grupo.
Un saludo,
Magnificas esas fotos Marta y TITO, que recuerdos. Precisamente estuve en el camping de Ullapool, todo verde al lado del mar en el cual llegue a ver alguna foca, lugar que recomiendo visitar.
Saludos.
Juas, juas, tú lo has dicho, "de momento...". Cuando leí que querías comprarlo pensé: "buah, qué exagerada..." (buenos, en realidad es que llevo en la caravana un par de objetos pesados que compré "por si acaso..." y no sabes lo que me arrepiento). Pero, ¿has visto la foto de Marta? No sé tú, pero yo no veo un solo enganche de luz. Igual no ibas tan desencaminada.
Saludos
Me he leído del tirón el relato de Rosquillina...
Hay un par de pases que te permiten visitar varios monumentos.
El Heritage es mas para Gales , el otro ...no recuerdo el nombre pero seguro que está en el relato, era más para Escocia.Y creo recordar que hay un tercero.
Un hilo muy interesante.
Una pregunta: ¿allí se necesita un conector diferente para la electricidad?
Bueno, llámale H... No me refiero al pase, marta; es que observar como vivían los ricos en el XVII, XVIII, etc.. no me seduce. Con los tiempos que corren, menos aún. Yo, como rosquillina, soy mas de pueblecitos con encanto y parajes naturales. Será que soy una ignorante, ¡qué le vamos a hacer!
Saludos!
Y yo... pero no me digas que las abadias medio en ruinas y los castillos... no tienen su encanto!!