Pues nada Josito si está libre el 20 lo cojemos llevamos auto si no pudiera estar los dos dias lo diria en cuanto lo supiera.
Josito tambien decirte que llevo un cenador,creo que Ferpoza tambien, te lo digo por que será mas rapido y cómodo con los nuestros ahora que los ahi.
Péro tu decides que eres el sherif del condado.
saludos
Josito 2 adulteros y otro Ruben de 10 años.
Gracias
Se me olvidaba, nosotros llevamos un cenador.
No sé qué llevaremos para la Operación Kilo. Ya lo pondrá Marta cuando pueda.
Llegaremos el viernes sobre las 21:00, que tenemos la graduación del mayor...
Saludos
La envidia me corroe. Igual os acompañamos el domingo a comer...si nos haceis un hueco.
Si que te has hecho de rogar Rafa,ya me parecia a mi que has estado mucho tiempo sin mover el autoPues nada Josito si está libre el 20 lo cojemos llevamos auto si no pudiera estar los dos dias lo diria en cuanto lo supiera.
Josito tambien decirte que llevo un cenador,creo que Ferpoza tambien, te lo digo por que será mas rapido y cómodo con los nuestros ahora que los ahi.
Péro tu decides que eres el sherif del condado.
saludos
Josito 2 adulteros y otro Ruben de 10 años.
Gracias
Que pena Eugenio,te han hecho la faena en el trabajo,pero no te preucupes que dinero no habrá en tiempo de crisis,pero acampadas muchas, y mas ahora que hemos cogido el vicio y el buen tiempo,en alguna podremos coincidir.La envidia me corroe. Igual os acompañamos el domingo a comer...si nos haceis un hueco.
La envidia me corroe. Igual os acompañamos el domingo a comer...si nos haceis un hueco.
Nada,nada,que se hubiera apuntado el jejejeje,ademas a ese tal mike hornet no le conocemos, solo conocemos a su mujer que es la única que entra en el hilo.Ufffff!.Que ganas de que llegue ya el viernes.Por cierto el nick de mi marido es mike hornet,te lo digo por lo de la sorpresa.
Eugenio biene a comer el domingo josito apuntale 1 QUESO DE SU PUEBLO y GUIJAS. jejejejejejejeje.
Rafa has oido discoteca y has dicho alla que voy con la auto.
Eugenio biene a comer el domingo josito apuntale 1 QUESO DE SU PUEBLO y GUIJAS. jejejejejejejeje.
Ya no me quedan, nos las comimos en el Alto Tajo. Pero tengo la s tuyas, menos mal que me lo has recordado. Queso aun me queda algo.
Ya no me quedan, nos las comimos en el Alto Tajo. Pero tengo la s tuyas, menos mal que me lo has recordado. Queso aun me queda algo.
Correamigooooooooooooo, lo de ir el domingo lo haces pa no verme no?
Eso tu, jodia que te vas antes. Si ya no te lloran los niños.
si que te has hecho de rogar rafa,ya me parecia a mi que has estado mucho tiempo sin mover el auto