Hola
Si se puede nos apuntamos, tiene muy buena pinta y mejor gente.
Somos 3 adultos y dos niñas, no me deshago de mi madre ni con palanca, en autocaravana.
Apúntanos a la paella, cena y salida, que hay que andar un poco.
Por no dejar solos a los 2 hermosos de Rubens apuntados, me apuntaré yo también: por eso del menaje a trois. José si eres tan amable nos apuntas 2 adultos y 2 niños en cv. Un saludo.
ya te he leido en el foro general, el sabado echamos un vistazo a ver si podemos solucionarlo, un saludoChicos, tengo un problema, no tengo corriente de 12V dentro de la Cv, algún alma caritativa que me eche una mano para mirarlo en el camping ! ! !
Buenas tardes Josito:
Por favor, apúntanos a la webcampada, que parece que mi trabajo me lo va a permitir al final. Somos 2, con cv, desde Madrid.
Querríamos paella y cena.
Un saludo
Fernando
OLE, OLE Y OLE, por el curro de Fernán
Y yo que pensaba limpiar la cocina, me parece que lo va a hacer..................................RITA!!!!!!!!!!
Ahora, aunque es lunes veo la semana de otro colorcillo
Una ola para sus jefas
Hola
Si se puede nos apuntamos, tiene muy buena pinta y mejor gente.
Somos 3 adultos y dos niñas, no me deshago de mi madre ni con palanca, en autocaravana.
Apúntanos a la paella, cena y salida, que hay que andar un poco.
Buenas tardes Josito:
Por favor, apúntanos a la webcampada, que parece que mi trabajo me lo va a permitir al final. Somos 2, con cv, desde Madrid.
Querríamos paella y cena.
Un saludo
Fernando
Di que si Marta,que limpie Rita jajajajaOLE, OLE Y OLE, por el curro de Fernán
Y yo que pensaba limpiar la cocina, me parece que lo va a hacer..................................RITA!!!!!!!!!!
Ahora, aunque es lunes veo la semana de otro colorcillo
Una ola para sus jefas
Lo primero un saludo a todos y todas.
Señores organizadores viendo esto nos gustaria apuntarnos pero no podemos confirmar nuestra asistencia hasta el miercoles por la tarde, no se si es posible.
2adultos 2 enanos caravana y perro no lo se?
¿Y que os parece el tiempo?
El Tiempo en Añover de Tajo - 14 días
el tiempo me parece perfecto y mas para mi que voy en tienda. si no os toca hacer sitio en las caravanas y somos 6 jajajajajaja