discoteca movil? no me parecia haber visto apuntado a rincon jejejejej.Pues veniros a cenar y a la discoteca movil,te traes la tienda de campaña por si bebes mas de la cuenta y ya esta
discoteca movil? no me parecia haber visto apuntado a rincon jejejejej.Pues veniros a cenar y a la discoteca movil,te traes la tienda de campaña por si bebes mas de la cuenta y ya esta
buenas tardes a tod@s, nos gustaria apuntarnos a pasar el dia del sabado con todos vosotros somos dos adultos y 2 niños desde guadalajara, nos quedariamos a comer y a la cena tambien, de momento iriamos a pasar el sabado solamente el trabajo manda, si a ultima hora no hubiese mucho trabajo y quedase sitio nos llevariamos la caravana para quedarnos el domingo tambien. me llevare alguna rafia y un aro por si hiciese falta pa algo. saludos
Hola neo01 , ya se que eres amigo de loren yo de momento te apunto con cv y si luego no puedes pues no pasa nada, a la cena y la comida os apunto , un saludo
Bueno amigo,lo que se dice amigo no te creas.
buenas tardes a tod@s, nos gustaria apuntarnos a pasar el dia del sabado con todos vosotros somos dos adultos y 2 niños desde guadalajara, nos quedariamos a comer y a la cena tambien, de momento iriamos a pasar el sabado solamente el trabajo manda, si a ultima hora no hubiese mucho trabajo y quedase sitio nos llevariamos la caravana para quedarnos el domingo tambien. me llevare alguna rafia y un aro por si hiciese falta pa algo. saludos
Bueno amigo,lo que se dice amigo no te creas.
buenas tardes a tod@s, nos gustaria apuntarnos a pasar el dia del sabado con todos vosotros somos dos adultos y 2 niños desde guadalajara, nos quedariamos a comer y a la cena tambien, de momento iriamos a pasar el sabado solamente el trabajo manda, si a ultima hora no hubiese mucho trabajo y quedase sitio nos llevariamos la caravana para quedarnos el domingo tambien. me llevare alguna rafia y un aro por si hiciese falta pa algo. saludos[/Q
Bieeeeeeen esto se está animando,me alegro mucho que por lo menos paséis el día con nosotros.
vamos anda que te haces mucho de rogar , apuntate yaBueno amigo,lo que se dice amigo no te creas.
hola esther ,nosotros igual, se os echo de menos en peralejos, pero bueno el trabajo manda, y mira siempre hay buena gente con ganas de organizar algo para que todos pasemos un buen rato y conozcamos mas amigos.Que bien Agus ya teniamos ganas de veros.
gracias.Hola neo01 , ya se que eres amigo de loren yo de momento te apunto con cv y si luego no puedes pues no pasa nada, a la cena y la comida os apunto , un saludo
Yo............................ no se lo dejaremos a los cocineros jejejejj
Buenas Josito apuntanos pleease.. 2 adultos 1 niña 1 perro. Cv desde Madrid . APuntanos a todo .. paella cena... "GRACIAS"
Guerrera no te preocupes por los aros y paelleras que tengo yo, lo que si va hacer falta seran patas y si no hay improvisamos, un saludo
Prado, yo tampoco, no tengo aros ni paellera.
Para el domingo llevaré pinchos de pollo.
Esto se esta animando josito,la cosa va muy bien nos vamos hacer con el pueblo al final.
Buenas tardes, que bien ya somos más...
E visto que también apuntáis a los perros pues apunta a nuestra perra, LULA caniche de dos años jejeje...
Saludos
Chicos, tengo un problema, no tengo corriente de 12V dentro de la Cv, algún alma caritativa que me eche una mano para mirarlo en el camping ! ! !
No te preocupes que seguro que se soluciona, de todas formas asegurate que las bombillas sean de 12, te lo digo porque mi marido quito alguna bombilla de 24 y claro no funcionaban..Chicos, tengo un problema, no tengo corriente de 12V dentro de la Cv, algún alma caritativa que me eche una mano para mirarlo en el camping ! ! !
Jejejeje se nota que soy novata heeee ?Tranquila que aunque no la apunte la puedes traer, de hecho yo tambien tengo perro pero si te quedas mas tranquila ahora la apunto