Martamar
Comando " Exilio "
Marcha,marcha.
Queremos marcha, marcha y..........................juerga, juerga, y..............................un pokino no
Marcha,marcha.
Queremos marcha, marcha y..........................juerga, juerga, y..............................un pokino no
que bien chicos, con tal que encontramos un hueco estamos todos como locos por salir , saludos.Buenas tardes Josito:
Por favor, apúntanos a la webcampada, que parece que mi trabajo me lo va a permitir al final. Somos 2, con cv, desde Madrid.
Querríamos paella y cena.
Un saludo
Fernando
hola marta ,OLE, OLE Y OLE, por el curro de Fernán
Y yo que pensaba limpiar la cocina, me parece que lo va a hacer..................................RITA!!!!!!!!!!
Ahora, aunque es lunes veo la semana de otro colorcillo
Una ola para sus jefas
Bienvenido Alberto,pues tu ya llenas el cupo,aunque según dice Josito, se puede compartir enchufe porque tiene suficiente fuerza para dos caravanas,pero ya no depende de la luz,sino que el sitio es el que hay y si vamos mas elementos vamos a estar muy apretados.
Loren , no esta el cupo lleno aun queda una plaza
Y recordar que el domingo comemos barbacoa y tenemos que traer algo para la barbacoa o bien comprarlo aqui el sabado y que cada cv tiene que traer su chocolate o lo que quiera tomar en el desayuno con las churros
Mola yo no llevo nada josito por que no llevo caravana. jajajajajaj y tu has dicho que cada caravana lleve su chocolate. jajjajaja
Perdón ,no habia visto al amigo Bake en el puesto 20.
Bueno sigo el hilo por si aca.
Se me olvidaba, nosotros llevamos un cenador.
No sé qué llevaremos para la Operación Kilo. Ya lo pondrá Marta cuando pueda.
Llegaremos el viernes sobre las 21:00, que tenemos la graduación del mayor...
Saludos
Bonis dias,no sé si al final podremos,pero no quiero ocupar el puesto 20 o quitar hueco a nadie.
Me voy a dormir a la plaza de toros o a la puerta de tu casa y de paso te la vigilo.
Como a crecido la lista a ultima hora me alegro por todos.
Un saludo
jajajaja tu en vez de chocolate te traes maria,
Buenos días
Habría que ponerse el nick ,yo no conozco a todos y después no se con quien hablo jejeje ,el que tenga de otras webcampadas que se lo ponga o lo que opine el señor Josito
Buenos días
Habría que ponerse el nick ,yo no conozco a todos y después no se con quien hablo jejeje ,el que tenga de otras webcampadas que se lo ponga o lo que opine el señor Josito
Eso. Yo llevo un rotulador gordo de esos indelebles, y el que no lo lleve, se lo escribimos en la frente, jajajaja
La verdad es que en esta hay bastante gente que no conozco.
Un saludo