Hola
Pues nosotros estuvimos en 2004 (de hotel) hicimos Praga-Budapest 1 semana, y tengo que decir que Praga me gusto, pero Budapest
ME FASCINO, una ciudad impresionante, grande, original, con muchisimas cosas para ver y para hacer. necesitas bastantes dias porque es del estilo a Paris.
Teneis que ir no os arrepentireis, pistas:
A parte de lo tipico teneis que ir a algun balneario yo estuve en el de Danone es el Gueller pero hay muchos,
http://www.hotelesconencanto.com/
Balnearios de Budapest

Balneario de Budapest, ciudad balnearia
Budapest adquirió el título de Ciudad de los Balnearios (o ciudad balnearia) en 1934, y es que la ciudad dispone de
118 manantiales, tanto naturales como artificiales, desde los que cada día brotan más de 70 millones de litros de agua termal a temperaturas de entre 20 y 80ºC.
Las aguas termales adquirieron protagonismo a principios del siglo XX para tratar enfermedades, pero
los baños de Budapest han estado en activo desde la época de la dominación romana. Durante la época turca, entre 1541 y 1686, también se construyeron importantes balnearios, muchos de los cuales perduran hoy en día.
Antes de visitar un balneario
deberéis fijaros en si las piscinas son mixtas, ya que la mayoría de ellos reservan unos días para el público masculino y otros para el femenino.
Balnearios más importantes
Los dos
balnearios más importantes de Budapest, que además son mixtos, son los siguientes:
Balneario Gellert
El Balneario Gellert es probablemente el más conocido de la ciudad, su piscina principal ha salido tanto en revistas como en anuncios de televisión.
Balneario Széchenyi
El Balneario Széchenyi es uno de los recintos termales más grandes de Europa. El edificio actual fue inaugurado en 1913 y tiene un estilo neogótico.
Balneario Rudas
Los Baños Rudas están considerados unos de los baños turcos más bonitos del mundo. Fueron construidos a mediados del iglo XVI durante la ocupación otomana.
Tambien teneis que visitar el parlamento por dentro impresionante y solo te hace falta el DNI,
Un paseito por el Danubio Preferiblemente de Noche,
si podeis ir a la Opera
El Mercado Central es un preciosidad y para comprar paprika y de todo.