A Riaza eran 435, o sea que no os preocupéis, que los esquinados si tenemos ocasión vamos y si no, no. No podéis organizar pensando tan en las esquinas, que si no, no hay campings más que los del centro, y España es muy grande.Galastur, ¿a cuánto tienes Riaza? Porque si hay que repetir... se repite. Hay que intentar que podamos ir la mayoría...
Pero bueno, que estais liando otra vez, y yo sin enterarme bueno cuando tengais fechas me lo pienso que tengo 26-27-28 dei 2 una con unos amigos 19-20-21- del 3 la capea1-2-3-4 del 4 arribes del duero 23-24-25 del 4 vegacervera comunidad de castilla y leon 13-14-15-16 del 5 calatraba cuidad real 28-29-30 hoces del duraton 4-5-6 del 6 la nevera vacia asi que ya me contareis jajjajajaj como no pida una exedencia para la proxima
bueno chic@s acabo de llamar al cobijo y me ha dicho el contestador que llame entre 7 y 9 de la tarde. ya os contaré
saludos![]()
Merci beacoup
Ala!!! que ya te estas liando...luego no digas, eh?![]()
Esto pilla forma, Eolox ya esta liado (yo en esta te llevo catalogo para el cambio de caravana con precios jomio) "
![]()
A mi me parece que el camping esta bien, la zona tiene muchas posibilidades, al estar cerca de la laguna negra, que si se hace proto se puede subir y verla nevada(blanca) y helada, que para mi es uno de los paisages mas bonitos que he visto (luego pongo fotos); un punto de nieve (una pista pequeña para esquis y otras para trineos) dependiendo de cuando se haga, rutas etc.... Ahora a decidirse
Liante mas que liante, me pones los dientes largos con la CV nuevita y ¿ahora me dices que pille forma?
Hagame usted el favor, eh!!! que me pidio unos catalogos virtuales, los cuales ya le podria haber enviado, y no lo hice porque su santisima me dijo que espere un poco que venga la sorpresita y asi usted se haga la idea de que va a tener una caravana grande, espaciosa, vamossssssssss...familiarrr....jajajajajaja
Y sobre el vehículo, tiene usted que saber, que yo le asesoraria, ayudaria e informaria sobre un vehículo en su caso lo quisiera semi nuevo porque en ello estamos tambien trabajando.
Somos como usted sabe, gente seria, afable y de buen hacer...
(me voy silbando...que conste...jajajaja)
Como lo sabes Valbi, mas que un mosquito es un pajarraco lo que nos ha picado; y lo de las fotos ya se sabe, uno tiene que vender bien su tierra jeje
Seras liaaaaaaaaante, pero tomo nota, a si que ya te enganchare cuando toque y te pondre la cabeza como un bombo.
Cabanillas está lanzada. Y a Eolox (y a Tara) les ha picado el mosquito de la webcampadas (¡bien!). ¡Madre mía! La que nos espera...
Y encima Eolox nos va a poner fotos... para ponernos los dientes más largos...