OK cuento con tu experiencia, pero antes tengo que guardar unos cuantos €Para lo que el caballero necesite, sin problema, allí estare e intentare ser imparcial y comentar que Dethleffs o S-Light puede que sean lo mejorcico, puede...
En serio, ya sabes que si necesitas opnión, sera un placer dartela, pero no solo me escuches a mí, hazlo con todos los demas, y que además si son conocidos o amigos mejor, porque asi sabes que al menos no te intentan "endosar" o "engañar"
Un saludico.
Eolox, tu tierra no hace falta que la vendas, al menos a nosotros. La primera vez que estuve por ahí tendría yo como 15 años (uf, lo que ha llovido desde entonces...) y ya me encantó. Luego he repetido varias veces. Cierto que no hemos ido con la caravana pero más por miedo a los cámpings (que en Castilla no son una maravilla, en general) que por la zona. Pero habrá que cambiar éso... ¿no?
Y ten cuidado con PPLU, que te lía y te veo ya con la caravana nueva! En serio, es un profesional y podrá asesorarte bien. Pero éso sí, hay que mirar marcas, distribuciones... Nosotros estuvimos encantados con nuestra primera CV pero... creo que ahora hemos dado con la definitiva!
Todo se andara, pero primero guardaremos uno eurillos, pero las cortinas me las guardo para la nueva que las cortinas tienen su historiaBueno esto ya tiene color, Eolox que poquito le van a durar a Tara disfrutar de las cortinas a la cv,jajajjajajajajaj
27-28 marzo y 3-4 de abril es semana santa. Creo que podemos deshecharlas