AA y no es que no os quiera ayudar, pero Mariuka me lo dijo todo por tlf, y segun me lo decia lo hacia y no lo apunte,no me acuerdo.
Aquí estoy...
La verdad que esto pilla forma, yo como dije anteriormente en lo que pueda ayudar, ayudo!.
Lo que me digais, lo que me mandeis, dentro de la medida que pueda hacemos cosas.
El tema, en estas ocasiones, tal vez sea el poder conseguir precios competitivos y sobre todo disponibilidad de servicios, camping y dirección, es importante para no tener excesivos problemas por las "noches" y de alboroto diurno.
Saludicos.
de eso nada, yo te propongo para JEFE DEL EQUIPO, que nosotras somos unas novatas y tu eres el experimentado, conmigo cuenta para lo que sea, si tengo que llevar listas, las llevo o tara que tb se ha ofrecido, pero el que sabe como se hace eres tu. Igual Tara que conoce la zona o Eolox pueden mejor preparar las excursiones y visitas. o que?
El tema de la web, ya lo miraria, la verdad que lo desconozco, pero me supongo que es tirar un par de horas y se hace tipo blog.
Venga sidra, si has sido una listera, organizadora, y asistente de lo mejorcito más bueno que hemos tenido en Riaza...po favooooo!!!