Jolín, que mujer la mia...
Me termina de regalar una camara reflex (putada, no se usar ni nada de fotografia), una Nikon D3000 con dos objetivos de 18/55 y 55/200. Quien me ayuda, esto es muy dificil?.
He estado hablando con Eolox, me ha comentado que estaba al tanto de todo, que tenia trabajo, y que a la tarde mira si le dicen algo los del camping
Un saludico.
de todas maneras pplu, ya la puedes mimar y querer, por que esa mujer tuya se merece un monumento. y el mejor es que la cuides.
buenas tardes a todos (los que hayais comido como yo jaja).
Sidra, si me enseñas como llevar el listado a mi me da igual, yo tiempo tengo. Esas superfotos las tienes que poner en la presentacion de la webcampada, nada mas verlas apetece ir.
bueno, apetece hasta sin ver las fotos, yo ya he estado en esa zona pero hace años y me apetece volver.
A ver su entra eolox y nos informa de todo. sino que llamen pplu y eolox al del camping y le pongan las pilas
Jolín, que mujer la mia...
Me termina de regalar una camara reflex (putada, no se usar ni nada de fotografia), una Nikon D3000 con dos objetivos de 18/55 y 55/200. Quien me ayuda, esto es muy dificil?.
He estado hablando con Eolox, me ha comentado que estaba al tanto de todo, que tenia trabajo, y que a la tarde mira si le dicen algo los del camping
Un saludico.
Vale cabanillas yo te enseño, es muy facil cuando le cojas el truco.
Pinchas en la firma y te sale el listado, bajas a bajo del todo donde pone Editar, pinchas y desde hay lo haces todo, yo lo tuve que hacer con interne explore, el chrome no me deja.